Foro de modelismo escala N

Versión completa: Digitalizar Arnold Rapido Serie 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
Quiero digitalizar la máquina descrita más arriba. Es una máquina de vapor de escala N y con sólo una luz frontal. Voy a digitalizarla con un Decodificador Lenz silver mini plus de cables. Al tener sólo una luz frontal, ¿qué cable tengo que soldar a dicha luz y dónde? El resto supongo que es igual y me sobraría un cable, ¿no?
Gracias
(28-02-2020, 19:51)Barrachina91 escribió: [ -> ]Hola:
Quiero digitalizar la máquina descrita más arriba. Es una máquina de vapor de escala N y con sólo una luz frontal. Voy a digitalizarla con un Decodificador Lenz silver mini plus de cables. Al tener sólo una luz frontal, ¿qué cable tengo que soldar a dicha luz y dónde? El resto supongo que es igual y me sobraría un cable, ¿no?
Gracias


Que modelo concreto de locomotora es?
(28-02-2020, 20:10)Pecetero escribió: [ -> ]
(28-02-2020, 19:51)Barrachina91 escribió: [ -> ]Hola:
Quiero digitalizar la máquina descrita más arriba. Es una máquina de vapor de escala N y con sólo una luz frontal. Voy a digitalizarla con un Decodificador Lenz silver mini plus de cables. Al tener sólo una luz frontal, ¿qué cable tengo que soldar a dicha luz y dónde? El resto supongo que es igual y me sobraría un cable, ¿no?
Gracias


Que modelo concreto de locomotora es?
El múmero que aparece es GW 023 040 9. No tengo otra referencia sobre la máquina.
Buenas Barrachina91 los cables de las luces son el amarillo y el blanco prueba una te servirá  seguro, lo que pasa es que no se cual es de delante o de detrás para el motor el gris y el naranja 

Saludos.
(28-02-2020, 20:45)tigrin escribió: [ -> ]Buenas Barrachina91 los cables de las luces son el amarillo y el blanco prueba una te servirá  seguro, lo que pasa es que no se cual es de delante o de detrás para el motor el gris y el naranja 

Saludos.
Gracias por las respuestas. Eso haré. Probaré sin soldar primero, y una vez averigue cual es el de delante o el trasero procederé a soldar.
Gracias una vez más.
Delante el blanco.
Idea Idea Idea Idea