Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy de Mexico, si bien me registré hace unos meses, ahora que me acabo de retirar pienso darle vuelo a la hilacha a esto del ferromodelismo, algo que dejé hace unos años por el trabajo.
Desde Santander Luis te doy la bienvenida  al Foro de la N tu nueva casa
Bienvenido Master Dplos, sigues en México o estás por estos lares.

Saludos desde una Barcelona sin Mobile.....
(21-02-2020, 18:34)bcntrainbailen escribió: [ -> ]Bienvenido Master Dplos, sigues en México o estás por estos lares.

Saludos desde una Barcelona sin Mobile.....
No me he movido de México. Y me he dado cuenta que ya me había presentado hace unos meses  Lengua

Pues bueno. Después de mucho tiempo de planear, leer, diseñar, volver a leer y volver a diseñar, por fin tengo la versión final de lo que será LuisyAnna. He encargado ya vías Peco, una loco 670229 Clase 67 de Dapol para que la BR221 de Fleischmann que tengo no se sienta sola y estoy empezando a diseñar la mesa! Que show!

Conforme avanzo, sigo leyendo y me vienen muy bien muchas de las aportaciones que hay en este foro, aunque hay cosas muy básicas  que me cuestan trabajo encontrar respecto al tema de cableado para DCC, decos para Kato y ARDUINO. Alguna sugerencia para novatos?
(21-02-2020, 13:45)tigrin escribió: [ -> ]Desde Santander Luis te doy la bienvenida  al Foro de la N tu nueva casa
Gracias Tigrin. He visto que eres de los mas participativos en el foro. Saludos de nuevo.