Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentacion desde Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora que tengo algo de tiempo me he decidido a empezar la maqueta de trenes. Siempre me han encantado los trenes y las estaciones. 
Pretendo que toda la maqueta sea toda digital DCC (descodificador de accesorios digikeijs) y controlada por ordenador (itrain), con rutas automáticas, etc. He elegido un diseño de aprox. 2x1 con unos 20 m de vías y dos estaciones y dos niveles.
Dispuesto a ayudar en lo que sepa aunque me temo que más a pedir ayuda. Voy a ir despacio a ver si en 5 o 6 meses la termino.
Saludos a todos
Bienvenido Miguel A.

Al parecer ya tienes una idea clara de tu maqueta, medidas y diseño.
Seria interesante, si pudiera ser, la compartieras en el foro de "maquetas" y así vemos como es tu diseño.

Saludos desde Barcelona
Miguel desde Santander te doy la bienvenida al Foro de la N tu nueva casa
(18-02-2020, 20:58)bcntrainbailen escribió: [ -> ]Bienvenido Miguel A.

Al parecer ya tienes una idea clara de tu maqueta, medidas y diseño.
Seria interesante, si pudiera ser, la compartieras en el foro de "maquetas" y así vemos como es tu diseño.

Saludos desde Barcelona






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(18-02-2020, 20:58)bcntrainbailen escribió: [ -> ]Bienvenido Miguel A.

Al parecer ya tienes una idea clara de tu maqueta, medidas y diseño.
Seria interesante, si pudiera ser, la compartieras en el foro de "maquetas" y así vemos como es tu diseño.

Saludos desde Barcelona


Hola. Todavía aprendiendo como funciona el foro.
Si, si tengo una idea más o menos clara. Te cuento:
. Todo digital
. Con cantones y control por ordenador. He elegido itrain (tengo mac)
. Como no tengo ni idea de carpinteria, estuve navegando por la red y hay un maquetista en Reus creo, que vende maquetas en Kit. Como encajaba bastante bien en las dimensiones que quería, la compré y la tengo todavía sin montar. Solo he comprado el set 1, pero ya incluye el diseño del layout.

De momento me dedico a hacer pruebas de descos, programar locos, ensayar con el cableado, etc.
He tropezado con las señales de tres aspectos y en eso estoy.

Gracias por la bienvenida y saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(18-02-2020, 21:42)tigrin escribió: [ -> ]Miguel desde Santander te doy la bienvenida al Foro de la N tu nueva casa


Gracias. Yo voy a menudo a Comillas!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(19-02-2020, 18:24)Miguel A. Latorre escribió: [ -> ]
(18-02-2020, 21:42)tigrin escribió: [ -> ]Miguel desde Santander te doy la bienvenida al Foro de la N tu nueva casa


Gracias. Yo voy a menudo a Comillas!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me alegro mucho es un lugar muy bonito 

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, imagino que hablas de Jordi Auqué.
Saludos