Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos!

Me llamo Alberto, soy de Valencia, aunque a día de hoy vivo en Barcelona en donde trabajo como maquinista de Renfe Rodalíes (con la movilidad ya pedida a Valencia Media Distancia).

Siempre he sido aficionado a los trenes, así que desde pequeño he tenido modelos en escala N. Tengo una humilde colección que voy ampliando poco a poco, y que ruedo en un Iberama 550 (con vistas a hacer mi propia maqueta cuando tenga un espacio definitivo donde ponerla!).

Tengo muchos amigos que manejan escala HO y que me hacen burla diciendo que los trenes en N son llaveros... A mi me da igual, a mi me cabe un tren el triple de largo en menos espacio  Interesante N es lo mejor!!!

Tengo bastante maña en el modelismo, pero aún soy muy novato. Así qus espero que este foro sea un espaciondonde poder compartir lo poco que se y aprender muuuchas muchas cosas, aparte de disfrutar esta afición que tenemos en común. 

Un saludo a todos!!!
Desde Santander Alberto te doy la bienvenida al Foro de la N tu nueva casa y para mi la escala N es la mejor y tienes mucha razón dende aparcas un tren de H0 aparcas uno el triple de largo  Gran sonrisa
Gracias Tigrin ???
(Los signos de interrogación pretendían ser exclamaciones ?)
Te doy la bienvenida desde Madrid.