Foro de modelismo escala N

Versión completa: Un ejemplo de Renfe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desconcierto total.

https://www.lavanguardia.com/vida/202001...ntent=vida

Como puede ser que no hubiera alli un substituto ?
leptrain pero no podían haber reemplazado a ese maquinista allí mismo y no molestar a todo el pasaje que vergüenza es to no pasa ni en Cuba  Enfadado 
Saludos.
Parece una falta de previsión, un servicio con trenes cada poco tiempo ( supongo que este es el caso) tiene que programarse bien y no es cualquier cosa. De todas formas prefiero retrasarme a tener un accidente.
(22-01-2020, 23:02)Pablo G escribió: [ -> ]Parece una falta de previsión, un servicio con trenes cada poco tiempo ( supongo que este es el caso) tiene que programarse bien y no es cualquier cosa. De todas formas prefiero retrasarme a tener un accidente.
Evidentemente que la seguridad prima pero es alarmante que tenga que ser el conductor que ponga las cosas a la vista.
Esta linea esta supercolapsada. Es la mas antigua de España, la linea Mataro-Barcelona.
En su inauguracion el tren tardaba de Barcelona a Mataro exactamente una hora. Hoy el mas rapido tarda 1h1'. Hace decenias que el servicio se ha desbordado y sigue la via unica en muchos tramos donde tenia que haber una tercera via para trenes directos.
Renfe tiene deficit de personal, sumado a que no tiene apenas maquinistas de guardia, sumado a que las condiciones climaticas en esa zona hicieron lo que hicieron, pues ahi tienes el problema
Un saludo
Eduardo