Foro de modelismo escala N

Versión completa: mi renfe particular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola treneros os voy a presentar algunos de los nuevos vagones que han salido adelante en los ultimos meses. todos son de las epocas III y IV que son las que me gustan. desde el 94/95 en adelante no quiero saber nada de renfe.
tenemos 3 uds de bobineros jj1 epoca III. transformados sobre base minitrix, lijando los testeros y rehaciendolos con tiras de evergreen. el bastidor está ensanchado en la zona entre bogies y en los laterales se le ha añadido las chapas donde van las inscripciones. el techo está acortado por ambos extremos y con una chapa corrida por los laterales. Al final, pintura acrilica, calcas de trenmilitaria y barniz en espray.
2 uds de plataformas mmq 250.3xx epoca III y 1 ud de epoca IV.
están reformadas sobre plataformas hobbytrain con teleros, a la que hubo que eliminarselos, lijarle los laterales, ensanchar el bastidor entre bogies, rehacer los teleros y los apoyos y ponerlos en su sitio. las anclas son de vagones roco. los testeros abatibles (que no son abatibles) están hechos desde cero y tienen sus 4 apoyos con forma de trapecio.
y 4 uds mmq 251.xxx epoca IV.
reformadas sobre plataformas minitrix. la unica reforma es a nivel de bajos, donde añadí los refuerzos pertinentes para asemejarlo a la realidad. ya se que la colocación de los teleros no es real, pero moverlos hubiera significado tener que dejarlos fijos y rehacer los apoyos hubiera sido imposible debido a su mini tamaño.
salu2
Pero que bien te han quedado Pepitoquinielas un trabajo muy fino parecen hechos en serie disfruta de ellos son dignos de ti  Gran sonrisa 

Saludos y Feliz 2020
Muy bien acabados, felicidades.
Un gran trabajo. Felicidades.