Foro de modelismo escala N

Versión completa: Yenkas en nuestra escala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas! Pues como no había, era un reto para conseguirlo en nuestra escala. Comparto mi nueva composición de Yenkas. Pongo unas fotos y un pequeño vídelo. Espero que os guste. Saludos!

[Imagen: Tren%20completo.jpg?dl=1]

[Imagen: Yenkas.jpg?dl=1]

Lo primero rezjat los vagones tienen una pinta excelente un trabajo de cine, y lo segundo el vídeo no funciona una pena pero seguro que ese tiene fácil arreglo 

Saludos, feliz 2020
(06-01-2020, 20:14)rezjat escribió: [ -> ]Buenas! Pues como no había, era un reto para conseguirlo en nuestra escala. Comparto mi nueva composición de Yenkas. Pongo unas fotos y un pequeño vídelo. Espero que os guste. Saludos!

[Imagen: Tren%20completo.jpg?dl=1]

[Imagen: Yenkas.jpg?dl=1]

Lo he repetido sin querer, pero no puedo borrarlo, a ver si algún administrador lo hace. Gracias
(06-01-2020, 21:10)tigrin escribió: [ -> ]Lo primero rezjat los vagones tienen una pinta excelente un trabajo de cine, y lo segundo el vídeo no funciona una pena pero seguro que ese tiene fácil arreglo 

Saludos, feliz 2020

Muchas gracias, puedes verlo ahora?
Entiendo que los has fabricado tu?
Saludos
Los Yencas espectaculares, muy bien.
El video lo veo perfectamente
Yo también puedo ver bien el vídeo. Quedan muy bien con la estación de Avila de fondo.
Están bien estos coches, quizá mejorables en los ejes...
(06-01-2020, 21:13)rezjat escribió: [ -> ]
(06-01-2020, 21:10)tigrin escribió: [ -> ]Lo primero rezjat los vagones tienen una pinta excelente un trabajo de cine, y lo segundo el vídeo no funciona una pena pero seguro que ese tiene fácil arreglo 

Saludos, feliz 2020

Muchas gracias, puedes verlo ahora?
Ya he visto el vídeo ruedan perfectamente vamos un gran trabajo disfruta de ellos  Gran sonrisa Gran sonrisa 


Saludos. y feliz 2020
Muchas gracias, compañeros. Sí, hechos en casa Sonrisa
(06-01-2020, 23:24)Pablo G escribió: [ -> ]Yo también puedo ver bien el vídeo. Quedan muy bien con la estación de Avila de fondo.
Están bien estos vagones, quizá mejorables en los ejes...

Gracias por el comentario!

Qué es lo que mejorarías? Para empezar por lo más sencillo, he cambiado el color de los ejes, que no me acababa de convencer... Yo creo que están mejor así.

[Imagen: final2.jpg?dl=1]
Disculpad, se colaron unas rayas oscuras no sé por qué. Pero no puedo editar/borrar el mensaje anterior. Ahora mejor:

[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Buenas noches, las calcas son de Trenmilitaria?

Saludos.
(07-01-2020, 15:48)rezjat escribió: [ -> ]Muchas gracias, compañeros. Sí, hechos en casa  Sonrisa

¿Cómo...?  Huh

Estoy asombrado: parecen un producto industrial.
¿Puedes darnos alguna pista sobre la forma en que hes hecho esta maravilla ?
(08-01-2020, 23:09)bcntrainbailen escribió: [ -> ]Buenas noches, las calcas son de Trenmilitaria?

Saludos.

Hola, sí, de Trenmilitaria. Saludos
(09-01-2020, 01:12)GUIMORCONDO escribió: [ -> ]
(07-01-2020, 15:48)rezjat escribió: [ -> ]Muchas gracias, compañeros. Sí, hechos en casa  Sonrisa

¿Cómo...?  Huh

Estoy asombrado: parecen un producto industrial.
¿Puedes darnos alguna pista sobre la forma en que hes hecho esta maravilla ?

Sí, claro, no es ningún secreto, disculpa, creí que lo había puesto al principio. Son impresos en 3D de resina (no de filamento).
Sale así de la impresora:

[Imagen: Despiece.jpg?dl=1]

Luego es pintar y montar.

Saludos
Brutales!!!!! Tienes pensado el vender alguno?

Saludos.
(09-01-2020, 08:57)Jorge Chaverri Sanchez escribió: [ -> ]Brutales!!!!! Tienes pensado el vender alguno?

Saludos.

Muchas gracias! Pues me lo estoy planteando, la verdad...
(09-01-2020, 08:23)rezjat escribió: [ -> ]
(09-01-2020, 01:12)GUIMORCONDO escribió: [ -> ]
(07-01-2020, 15:48)rezjat escribió: [ -> ]Muchas gracias, compañeros. Sí, hechos en casa  Sonrisa

¿Cómo...?  Huh

Estoy asombrado: parecen un producto industrial.
¿Puedes darnos alguna pista sobre la forma en que hes hecho esta maravilla ?

Sí, claro, no es ningún secreto, disculpa, creí que lo había puesto al principio. Son impresos en 3D de resina (no de filamento).
Sale así de la impresora:

[Imagen: Despiece.jpg?dl=1]

Luego es pintar y montar.

Saludos

Por alguna razón no puedo ver las fotos, ¿será porque están en dropbox?
Son preciosos compi. Enhorabuena, un trabajo fantástico.
Cada vez que veo vuestras maquetas y composiciones me dan ganas de pillar cosas nuevas, luego veo las telarañas de la cartera y se me pasa XD.
Páginas: 1 2