Foro de modelismo escala N

Versión completa: 251
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos. Estoy intentando digitalizar una Kato (Renfe 251), en analogico va correcta, le quito el dummy pincho decoder (3 distintos), y no funciona. ¿Alguna sugerencia?
Perdona la pregunta, pero has probado a pinchar el decoder al revés? Has leído/comprobado la dirección del decoder?
Si, una vez enchufado al ver que no funcionaba, los he invertido y nada.
Qué central tienes? Has comprobado que usas la dirección del deco correcta?
Multimouse. Direccion 3
Vale, pero los decos y el multimaus tienen los dos la dirección 3 supongo?

Te funcionan otras locos?
Tienen la misma direccion, y el resto locos van normal, por eso mi extrañeza; he pensado que quizas habia que hacer en ésta locomotora algo que desconozco....
Buenas pacman  de que marca es el deco ya que es muy raro lo que te pasa, as probado a ponerle a esa 251 un deco de otra maquina que te funcionen bien, yo tengo tres y funcionan perfectamente ten una cosa en cuenta si pones el deco del revés se encenderán los dos  led al mismo tiempo y no funcionara pero si lo pones y no se encienden ninguno de los led haz reset al deco haber que pasa  ya nos dirás 

Saludos.
Hola, has probado a ponerle el deco ya configurado de otra loco? tengo todas digitalizadas y sin problemas ni nada adicional (lenz silver). De todas formas PCB de kato aún se encuentran
He puesto un Dh, un esu y un lais. Ocurre lo mismo con los tres. ¿....?
Pues dos de los que nombras son muy buenos y conocidos pacman, una pregunta cual es la 251 que matricula tiene que te da problemas, lo digo por que yo tengo todas y tengo por aquí unos decos para hacer pruebas, es lo mas raro que he visto no sera que no hace buen contacto lo terminales de los decos, prueba a doblarlos un poco para que al enchufarlos hagan contacto si o si, y una cosa mas tienes mas locomotoras 251 con las que puedes hacer pruebas 

Saludos
He puesto 1 esu 1 DH y 1 lais; con todos ocurre lo mismo, es decir, nada.
Es increíble pacman no puede ser las 251 que tienes funcionan bien en analógico, es que circuito que llevan las 251 es un circuito muy sencillo ya medirás   Huh

Saludos.
Una cosa... Si no me equivoco, esa loco creo que no lleva un conector para decoder, sino que tiene una placa.

Cómo está digitalizada? Artesanalmente y se le ha añadido un conector?
rezjat las 251 todas tienen conector para pinchar el deco que mas te guste y el circuito es muy espartano la verdad 

Saludos.
Ok, pensé que era igual que la kato ef-66, la de la foto.

Si es otro modelo y tiene conector... Las pruebas indican que no es el deco. Yo probaría, como ya han sugerido, un deco que esté seguro que funciona bien. Si aún así no funciona, el fallo tendría que estar en la loco. Alguna conexión del conector quizá...
Buenas rezjat esa de la foto no se si llevara conector, es el modelo de la deriva nuestra 251 es muy bonita siempre me ha gustado  Gran sonrisa

Saludos
La Kato EF-66, no lleva conector..

Un saludo
Por lo que dices, da toda la sensación de que falle algo en la PCB.
Si tienes un polímetro, intenta verificar la placa. También podría ser problema de algún condensador que hubiera que eliminar.
De todos modos, creo que estas PCB se pueden conseguir y no son muy caras. Puedes mirar en Trenelectrico o en el imperio del Hobby, que son los comercios que por lo menos, han tenido recambios de estas y otras locomotoras.

Un saludo
Gracias, seguiré investigando.
Páginas: 1 2