Foro de modelismo escala N

Versión completa: 50 minutos de goce
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si ha sido recomendado por aqui pero estos 50 minutos son para verlos de cuando en cuando.
https://www.youtube.com/watch?v=mZmK-9HD4eM
Tengo pendiente una visita a este museo.
Como he dicho alguna ocasion soy director de un museo, de otra tematica, pero este me interesa tanto por lo museistico como por el tema.
leptrain el  vídeo no tiene desperdicio es una pasada, yo he tenido la suerte de haber visitado este museo en varias ocasiones es una maravilla, y conocí al Señor Juan-jo es un persona maravillosa, recomiendo visitar este museo  por lo menos una vez en la vida 

Saludos.
Muchísimas gracias por compartir. Realmente es una delicia de documental. Ese canal siempre tiene vídeos de muy buena calidad.

Un saludo.
Teníais que haber visto la sorpresa de mi hija y mi nieto al notar lo mal que huele el humo del carbón
(26-11-2019, 14:51)amobla escribió: [ -> ]Teníais que haber visto la sorpresa de mi hija y mi nieto al notar lo mal que huele el humo del carbón
Ese olor, y sabor, es pura historia de los ferrocarriles.
Y la sensacion de mascar carbonilla tambien.
leptrain ese olor del humo del carbón al arder en las locomotoras lo tendrían de embotellar que recuerdos en Azpeitia 

Saludos.
(26-11-2019, 16:31)tigrin escribió: [ -> ]leptrain ese olor del humo del carbón al arder en las locomotoras lo tendrían de embotellar que recuerdos en Azpeitia 

Saludos.

Creo que hay liquido para fumigenos con olor a humo de hulla. . . .
pones tres o cuatro locomotoras con este liquido y te sacan de casa. . .a dormir con el perro