Foro de modelismo escala N

Versión completa: Chato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes me presento soy Carlos de Madrid llevo con este gusanillo desde los 12 años mas o menos comprando de todo un poco sin entender HO, N, y ahora que lo tengo en el trastero el otro día me dio por retomarlo ahora a los 60  Confundido y me encuentro con digital analógico ????, yo lo tengo es Analógico y me quedo como estoy.
El tema es que estoy a ver si me hago con un iberama 550 pues el material que tengo en N me vale, pero de sistema eléctrico aunque voy leyendo creo que estoy hecho un lío.
La pregunta del millón es como puedo poner un semáforo que se ponga en rojo y pare la locomotora.
Lo de las Eclisas me medio entero.
Gracias de antemano.
Bienvenido al Foro te esperabamos
Bienvenido al Foro de la eNe.
Para empezar, si te quedas con el sistema analógico, tienes que elegir entre 2N y 3N (este último ya sólo con material antiguo).
El 2N es el que se usa actualmente.
El 3N tiene las locomotoras con un patín central (toma de corriente en tres puntos, los dos raíles y patín central )
Vamos por partes. Haz las preguntas en cada subforo. Para el semáforo por ejemplo en electricidad.

saludos
Bienvenido, saludos desde Madrid
Bienvenido
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.