Foro de modelismo escala N

Versión completa: Cercanías 450
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora le toca el turno al cercanías S-450, al que hoy e incorporado el coche motor y está en período de pruebas antes de hacer la impresión definitiva en 3D y su posterior pintado.

Buenas Pecetero!
Tienen buena pinta, haber si les puedes hacer unas fotos mas en detalle para verlos mejor.
Salu2
Estas cosas me abren los ojos. Tengo que aprender a diseñar y agenciarme una impresora.
Felicidades, Pedro.
snipermadrid, dime si quieres ver algo en concreto y trato de subir la foto
Siempre me ha parado la compra de la impresora el no saber que programa de dibujo usar, sea gratis o de bajo coste. Es la base de todo, un buen diseño.
(04-11-2019, 15:07)Juanjo escribió: [ -> ]Estas cosas me abren los ojos. Tengo que aprender a diseñar y agenciarme una impresora.
Felicidades, Pedro.

Te advierto que todo es ponerse a ello, aunque lo complicado es el diseño y eso es lo que más me está costando, pero cuento con amigos que me suelen echar una mano.
(04-11-2019, 17:53)minitix escribió: [ -> ]Siempre me ha parado la compra de la impresora el no saber que programa de dibujo usar, sea gratis o de bajo coste. Es la base de todo, un buen diseño.

Yo he comenzado con el SketchUp y al principio diseñaba los andenes, las entradas de tunel ... cosas sencillas y poco a poco voy adentrándome.
Ahora estoy tratando de aprender con el Fusión 360 de Autodesk, pero es algo que, hoy por hoy, me supera.
(04-11-2019, 17:51)Pecetero escribió: [ -> ]snipermadrid, dime si quieres ver algo en concreto y trato de subir la foto

Pues fotos un poco mas en detalle, las que tu creaas mas oportunas que se vean mas tu trabajo y el material creado por ti.
Don Pedro, !!FELICITACIONES DE NUEVO".... vuelves a deleitarnos con otra de tus creaciones.

Francamente ver lo que haces es cariñosamente envidiable.

Gracias por tus aportaciones.
Saludos
Os pongo un vídeo donde ya se aprecia como quedan los coches pintados, a falta de los últimos detalles, como cristales, calcas y pantógrafo. Los enganches usados son los magnéticos.

Esta es la composición gemela de la que tengo a la venta en material de intercambio.