Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi colección de tolvas Tagpps de RENFE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En su día me quedé sin algunos modelos de estas tolvas, Tagpps o planas, y se me hacía una composición algo corta. Recientemente, en e mercadlo de Delicias conseguí la de Mercoguadiana y las de Transfesa, prácticamente nuevas y a un precio muy razonable. Os las presento en este corto vídeo. 

Por cierto, ¿son todas Tagpps?

Son una preciosidad aunque sean Fancesas las de aquí eran un poco diferentes yo tengo 7 de Transfesa 6 de Sucran y 20 de color Marrón con estas ya me doy por vencido que disfrutes y amplíes las tuyas 

Saludos
Pues has tenido suerte porque no abundan mucho. O por lo menos yo no veo
Buen vídeo. Siempre es un gusto ver esas composiciones tuyas en esa maqueta.

Yo también tengo algunas de esas tolvas y es un gusto verlas rodar. Me gusta cómo ha quedado el detalle del grafitti.

Un saludo y a seguir peinando mercadillos los que podéis.
(19-10-2019, 13:31)Francisco Segura escribió: [ -> ]..................
Me gusta cómo ha quedado el detalle del grafitti.
.................

Esa que citas pertenece a un estuche de 3 e edición limitada que sacó ARNOLD de tolvas marrones (HN6128). Dos de ellas están grafiteadas, pero solo en un lateral, y la otra patinada. Si observas en detalle cuando el tren se desplaza de izquierda a derecha la grafiteada es la 9ª, pero cuando lo ves desfilar de derecha a izquierda es la 8ª.
Bonita composición, a disfrutarlas mucho!!!
Muy bonito, me encantan esas colecciones.