Foro de modelismo escala N

Versión completa: Comprovar decoder.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay algun truco casero para comprovar si un deco funciona?
Medir algunos puntos o algo simple.
Que no sea conectandolo a una locomotora. Los mios son de cable y es un galimatias eso de desoldar y soldar, luego programar para desoldar y soldar de nuevo
(02-09-2019, 14:33)leptrain escribió: [ -> ]Hay algun truco casero para comprovar si un deco funciona?
Medir algunos puntos o algo simple.
Que no sea conectandolo a una locomotora. Los mios son de cable y es un galimatias eso de desoldar y soldar, luego programar para desoldar y soldar de nuevo

Hola
Antes de comprarme el tester de decos de ESU me hice algo muy sencillo con um motorcito y 2 leds (blanco y rojo) y todo ello iba a una regleta y un  conector Nem651 hembra en paralelo. Asi podia "regletear" decos de cables o pinchar decos de pines. Con eso tenia un mini probador/programador de decos sencillo y que use mucho tiempo.
Un saludo
Yo tambien tengo el comprobador de decos de ESU, es de las cosas mas utiles que he comprado, lo del motorcillo y los LED's con una regletilla tambien es una buena opcion DIY
[Imagen: 260167_e.jpg]

ESU 53900 - Profi-Prüfstand

Un saludo