Foro de modelismo escala N

Versión completa: Arnold v220
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta andando con la V220 de Arnold cuando de repente se ha parado y no anda.

Los piñones veo que andan bien y que tiene conductividad.
Alguno me podria decir ¿que problema tiene?
Digital o analogica?
le podrias quitar la carrocería y hacerla una foto de calidad al circuito impreso para ver una cosa que tienen todas las locomotoras de Arnold 

Saludos.
Es digital
(01-09-2019, 09:07)errigoiti escribió: [ -> ]Es digital
Esta digitalizada con cables o conector
Las luces se encienden cuando se lo mandas ?
Hace algun ruido ?
(01-09-2019, 09:45)leptrain escribió: [ -> ]
(01-09-2019, 09:07)errigoiti escribió: [ -> ]Es digital
Esta digitalizada con cables o conector
Las luces se encienden cuando se lo mandas ?
Hace algun ruido ?

Ningun ruido ni nada . lo que he conseguido es lo siguiente  que muestro en el video.
El trozo de plastico es por que no hace engancha bien el boggie a una pletina pero hasta ahora ha estado con eso y ha funcionado de maravilla
He conseguido lo siguiente, lo podeis ver en el video.
Si alguien se pregunta por el plastico ese, es porque el conector del boggie no agarra bien y tienes que hacerle un poco de presion para que ajuste, pero ha estado andando con ello perfectamente  hasta ayer, sin ningun problema
(01-09-2019, 10:16)errigoiti escribió: [ -> ]He conseguido lo siguiente, lo podeis ver en el video.
Si alguien se pregunta por el plastico ese, es porque el conector del boggie no agarra bien y tienes que hacerle un poco de presion para que ajuste, pero ha estado andando con ello perfectamente  hasta ayer, sin ningun problema
Luces intermitentes da mal augurio. Si no estoy equivocado pinta problema de decoder.
Si tienes otra loco cambia el deco y veras si funciona. . .recuerda que sera como si condujeses la otra.
Algo similar me ocurrió con una Fleischmann y el problema es que se quedó atorado el motor.
La solución fué sacar el motor, meterle tensión directa de 9 voltios y echarle alcohol isopropílico mientras giraba para que limpiase toda la carbonilla. Eso fue mano de santo y la locomotora siguió funcionando correctamente.
No sé si te ocurrirá lo mismo, pero no lo descartes.
(01-09-2019, 12:37)Pecetero escribió: [ -> ]Algo similar me ocurrió con una Fleischmann y el problema es que se quedó atorado el motor.
La solución fué sacar el motor, meterle tensión directa de 9 voltios y echarle alcohol isopropílico mientras giraba para que limpiase toda la carbonilla. Eso fue mano de santo y la locomotora siguió funcionando correctamente.
No sé si te ocurrirá lo mismo, pero no lo descartes.

Tiene pinta de que es algo así... por la información que he recabado por internet, ese parpadeo puede deberse a un sobreconsumo y el motor es muy fácil que esté provocando algún pequeño corto por la carbonilla de las escobillas.

Un saludo
(01-09-2019, 14:52)artinu escribió: [ -> ]
(01-09-2019, 12:37)Pecetero escribió: [ -> ]Algo similar me ocurrió con una Fleischmann y el problema es que se quedó atorado el motor.
La solución fué sacar el motor, meterle tensión directa de 9 voltios y echarle alcohol isopropílico mientras giraba para que limpiase toda la carbonilla. Eso fue mano de santo y la locomotora siguió funcionando correctamente.
No sé si te ocurrirá lo mismo, pero no lo descartes.

Tiene pinta de que es algo así... por la información que he recabado por internet, ese parpadeo puede deberse a un sobreconsumo y el motor es muy fácil que esté provocando algún pequeño corto por la carbonilla de las escobillas.

Un saludo

He visto que el motor soy capaz de moverlo facimente en los dos sentidos y he limpiado la zona de los cardam y sigue sin funcionar.

He coambiado el chip que tienes por el de una fleischammn de renfe que tengo 250.013 y  nada de nada