Foro de modelismo escala N

Versión completa: Una "Cuco" restaurada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues parece que es la mas antigua que hay en funcionamiento.

https://museudelferrocarril.org/es/visit...errocarril

Tengo ganas de ir a verla. La visita a este museo es una promesa que le shice a mis nietas. A ver cuando encontramos el momento.
leptrain muchas gracias por la información  es una muy buena noticia se ve que el trabajo se a hecho a conciencia da gusto verla 

Saludos.
Es la que tenía ARMF en Lleida y que, por cierto, tuve la suerte de poder manejar uno de los días que les visité y que la habían encendido para hacer algunos ajustes.
Pero qué dices Slanac69 te dejaron tirar de regulador de una cucu que suertudo eres me alegro por ti tiene que ser una experiencia muy gratificante 

Saludos.
Pués sí, la verdad es que es algo que recordaré siempre al igual que otra experiencia que tuve y también por casualidad, que fué conocer a dos maquinistas que trabajaban en la contrucción de la linea de AVE entre Zaragoza y Lleida, y que me invitaron a acompañarles en un viaje a repartir balasto, en el viaje de regreso con el tren vacío, me dejaron sentar en el asiento del conductor y bajo sus indicaciones, llevar los mandos de la 319. La experiencia fué algo que nunca podré olvidar.
Que pasada Slanac69 yo lo mas que he conducido fue una UT440 desde Barcena hasta Reinosa con cruce en Cobejo entrando en agujas a la velocidad perfecta 25 kilometros por hora, para dejar pasar un Talgo III procedente de Madrid el poder hacer completo la subida de las hoces de Barcena es una pasada y no es por ponerme medallas esto fue lo que dijo el maquinista una semana conmigo y despues ya puedes subir tu solo  

Saludos.