Foro de modelismo escala N

Versión completa: Regreso y Ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.A causa de motivos de diversa índole y contra mi voluntad, he estado desactivado varios meses. Recientemente he retomado el trabajo y he avanzado en mi propósito de digitalizar mi maqueta y conducirla a través de RocRail. Casi tengo completado el diseño del Plano del Circuito y los resultados de los análisis dan ningún problema. Hasta ahí todo ok. Cuando intento hacer rodar en automático una locomotora su Id aparece en el cantón de destino y tanto éste como el tramo de vía que lo une al de origen se ponen en color amarillo. Todo correcto pero me aparece el siguiente mensaje: "Could not get slot loco adr= xxx (no reponse)", es decir "No se encuentra la ranura para la loco con dirección xxx (Sin respuesta)".  Cuando intento simular la activación del sensor de entrada al cantón, todos los bloque se me inundan de "trenes fantasmas". Lo más probable es que se trate de una tontería pero como llevo tantos meses sin usar Rocrail, debo haber olvidado algo y no sé qué puede ser. He buscado en el tutorial pero no he sido capaz de averiguar nada.
¿Algún alma caritativa puede echarme una mano? Os adjunto el Plan en formato TXT. 
Como siempre, os agradezco de antemano vuestra atención. Un saludo
Ya decía yo que debía ser una tontería.... y de las gordas. Acabo de darme cuenta que no había asignado direcciones a los sensores y así, era como si todos tuviesen la misma. Al activar cualquiera de ellos, se activaban todos y se disparaban los fantasmas. En fin, cosas de las prisas por terminar. Todo solucionado, de momento.
Un saludo
Me alegro de que lo hayas podido solucionar.
El Rocrail es un dolor de cabeza, pero en cuanto logras ir poco a poco resolviendo todos los problemas que se te presentan (que son y van a ser muchos), es una pasada.
Suerte y paciencia!