Foro de modelismo escala N

Versión completa: Planos 450/451
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
pretendo construirme los coches de cercanías de 2 pisos de la serie 450/451 y para ello necesito que si alguiien dispone de los planos dimensionales y no le importa compartirlos, que me los aporte.

Muchas gracias.
(02-08-2019, 20:23)Pecetero escribió: [ -> ]Hola,
pretendo construirme los coches de cercanías de 2 pisos de la serie 450/451 y para ello necesito que si alguiien dispone de los planos dimensionales y no le importa compartirlos, que me los aporte.

Muchas gracias.

Buenos dias Pecetero!

Yo tengo dos composiciones del 450/451, una la voy a dejar con su japonesa y la otra la voy a modificar con el vagon motor que hay un compi en el mercadillo de la estacion de Delicias en Madrid que se celebra todos los primeros domingos de mes, ayi ademas he visto varios vagones intermedios para hacer la composicion, eso si sin los vagones de cabeza. El proximo domigo que vaya, ya que ahora estoy fuera te mando fotos de estos por si te interesan comprarlos.
Si no te mando fotos de los mios para que te hagas una idea.

Salud2.
Muchas gracias, snipermadrid.

El motivo de solicitar los planos dimensionales es para tratar de diseñarlo en formato 3D e imprimirlos, porque me parece una exageración lo que se pide por una composición comercial.

Me acercaré al próximo mercadillo de Delicias, que creo es el 8 de septiembre y a ver que pillo por allí, pero me reservo tu ofrecimiento de esas fotos y si es posible con algunas medidas.

Saludos cordiales,
Pedro