Foro de modelismo escala N

Versión completa: Se han vuelto locos ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo busco un Lokmaus2 para usarlo como segundo mando.
En Ebay parece que s ehan vuelto locos. Hay quien pide hasta 100 euros por uno. Un Lokmaus3 hasta 300.
Por menos se encuentran z21 con unas prestacions infinitamente superiores y que se pueden controlar desde un smartphone, PC, Tablet etc.
He visto un Multimouse (azul) por mas de 600€.
Un Mutimaus (rojo) por 160 y un z21 por 99€.
Es que la gente s epone a vender algo sin mirar un poco la "competencia" y luego algunos copian a estos, que dificilmente venderan.
Una forma de subir los precios algo salvaje.
No se como acabara.
Yo voy a esperar.
Para comprar o vender bien hay que tener tiempo.
Pues he estado mirando leptrain y no están locos están de entrar en siquiatrico una buena temporada yo nunca pagaría esos están desproporcionados ten paciencia y conseguirás lo que quieres a un precio mucho mas justo 

Saludos.
Pues yo veo Lokmaus 2 por 60€ y Lokmaus 3 por 70€
https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=lok...w=lokmaus3

Totalmente nuevos. Eso sí, envío a parte.

Un saludo.
(06-07-2019, 18:28)wefer escribió: [ -> ]Pues yo veo Lokmaus 2 por 60€ y Lokmaus 3 por 70€
https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=lok...w=lokmaus3

Totalmente nuevos. Eso sí, envío a parte.

Un saludo.
Por 60€ tengo un multimaus. Es caro. Un Lokmaus no puede valer mucho mas alla de 30€.
Salen a este precio pero se venden.
Muchos estan en subasta, desde 1€, y al final salen mas o menos por esto.
El que lo ponga de salida a 60€ o mas espera un desesperado o se lo quedara en el cajon de los trastos.
Y yo no estoy desesperado. . .ni loco. . .ni me sobra el dinero.
Pero esto esta a la orden del dia en todo. Cada uno pide lo que quiere y si hay algun penitente que pique pues ala. Es como ver una talguera por 250e analogica...... Lo que no se vende, se especula y se desmadra el personal. Si estuviese regulado el mercado de segunda mano verias tu como se amoldaba alguno.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por los Lokmaus 2 (sólo mando) he pagado 15-20€en ebay.

Por el Multimaus de Fleischmann, con trafo y "central": 80 en Treneelectrico.

Y respecto a los precios, pues como dicen: "ante la virtud de pedir está el defecto de no dar".
Que razón tienes amigo palaycarbon  80 euros pague yo mas o menos en su día  pagar mas es de idiotas 

Saludos.