Foro de modelismo escala N

Versión completa: Retardar parada con Rocrail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

Estoy peleándome con el Rocrail y no sé cómo hacer lo que expongo a continuación:

La maqueta que estoy preparando es de doble vía, (las composiciones sólo circularán en un sentido en cada vía)
La longitud de las vías de la estación es de 130 cm.
Quiero poner dos sensores de consumo ("enter" e "in") y había pensado en dejar la mitad para cada uno, osea, 65 cm.

Lo que quiero lograr es que los trenes queden centrados en la estación, independientemente de lo largas que sean las composiciones.
Para ello, tendría que programar un retardo en cada locomotora para cuando entre en el sensor "in"

Sé como se hace para que tengan el mismo retardo todas las locomotoras, (Propiedades de bloque/rutas/Temporizador de eventos), pero no sé como se hace para que cada una tenga su retardo correspondiente.
Me imagino que haya que crear acciones para cada locomotora, pero no sé qué comandos hay que poner y no encuentro información al respecto.

¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias!
A ver si esto te puede servir ....

En "Locomotora -> Propiedades -> Detalles" existe la opción "Corrección de evento" y según la Wiki de RocRail, dice:


Corrección de eventos

El valor se especifica en%. Cuando se produce un evento in o enter2in con un valor de temporizador distinto de 0, el valor del temporizador se corrige con el porcentaje de corrección de evento. Al ajustar esta configuración, las características de parada de los locos individuales se pueden compensar para que todos los locos se detengan en el lugar deseado. 


El uso de porcentajes muy bajos casi anula los temporizadores utilizados en los bloques. Por ejemplo, si el porcentaje se establece en 1% y el temporizador en 99000 ms (¡99 segundos!), El retraso es de 99000 ms * 0,01 = 990 ms, por lo tanto, menos de un segundo. 
Muchísimas gracias, Pecetero! Funciona!
(01-07-2019, 00:07)Ibertronico escribió: [ -> ]Muchísimas gracias, Pecetero! Funciona!

Me alegro de que te funcione.
Para mí, RocRail, es un programa de 10 y tiene muchísimas posibilidades, aunque a veces cueste encontrar alguna configuración.