Foro de modelismo escala N

Versión completa: Borde bajo de ktrain N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, estoy planteándome adquirir unos vagoncillos de ktrain bordes bajos con caja de madera como carga. Quería preguntar a los que poseéis estos vagones si la carga viene pegada o no al vagón, es decir, que si se puede poner y quitar indistintamente para hacer composiciones en vacío.  El modelo al que me refiero es el siguiente: ktrain 1702G, os adjunto foto.

Gracias por vuestra ayuda. 

Saludos!!!
Hola chemindeferre

Tengo de Ktrain el vagón con la referencia 1702F y si se le puede quitar la carga porque lleva dos discos adhesivos en la base de la plataforma para volverla a poner, creo que el vagón que tu preguntas también se le podrá quitar la carga, te pongo fotos del que tengo y en la tercera foto se aprecian los dos discos adhesivos.

Saludos

[attachment=33867][attachment=33868][attachment=33869]
(27-06-2019, 20:31)Andén57 escribió: [ -> ]Hola chemindeferre

Tengo de Ktrain el vagón con la referencia 1702F y si se le puede quitar la carga porque lleva dos discos adhesivos en la base de la plataforma para volverla a poner, creo que el vagón que tu preguntas también se le podrá quitar la carga, te pongo fotos del que tengo y en la tercera foto se aprecian los dos discos adhesivos.

Saludos

Gracias Andén57 por aclararme la duda, es un sistema un tanto curioso...

Saludos!!