Foro de modelismo escala N

Versión completa: Iberama 570
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Mi máxima ilusión es poder montar una Iberama 570.Ya me he hecho con el catálogo original!!!!  Lengua. Mi pregunta es la siguiente. Sé que es 2n, pero se podría montar con vías 3n.? muchas gracias y un saludo
Por poder se puede, hay muchas vías 3N a la venta en mercadillos y en eBay, el problema es que tendrás que comprar material motor para 3N y este material no es compatible con 2N.

Si vas a empezar de cero y no tienes material 3N es mejor que montes todo en 2N (más comúnmente N). Todo el material moderno es N.

Otra cosa es que dispongas de material 3N y quieras montar una maqueta vintage para rodarlo, en ese caso tendrás que recurrir al material de segunda mano pero, recuerda, en esta maqueta no podrás rodar material N ya que no funcionará.
Hola, como ya decía en mi presentación mi pasión es 3n que es lo que tuve desde pequeño. Dispongo de material 3 n para rodarlo. Mi principal preocupación son las vías, que según el folleto del 570 son de diferentes medidas a las de 3n. Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo comparo este hobby con los coches.

Ahora que vas a empezar. ¿Que quieres un clásico? con sus limitaciones o ¿algo actual con todas sus ventajas?

Estas a tiempo de elegir un camino que luego te será difícil cambiar.
Supongo que es difícil de entender, pero cuando tienes grabadas en tu memoria esas tardes cuando eras pequeño, montando los circuitos, el olor que desprenden los trenes al circular (sí, el olor, aunque parezca increible ), esa emoción al abrir una nueva caja, una nueva máquina, un nuevo set de vías, es más entendible esa pasión y con material nuevo siempre estás a tiempo. Dudo mucho que me arrepienta. Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk