Foro de modelismo escala N

Versión completa: Autorización Fotógrafo RENFE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El otro día estaba haciendo limpieza en casa y me encontré con este carnet de autorización de fotografías y acceso a zonas especiales de RENFE. No se si todavía existe este carnet hoy día, pero me hizo gracia reencontrarme con él.

Nunca me lo pidieron, pero siempre lo llevaba cuando iba a las estaciones de tren a sacar fotos Sonrisa
Que cosas yo tuve uno igual y técnicamente no servia para nada,  pero te comento hace bastante años fuimos a hacer fotos en la estación del Ave de Madrid, no teníamos autorización así que fuimos a las oficinas y muy amablemente no facilitaron una autorización,  pero ahora viene lo bueno cuando nos disponíamos a hacer alguna  foto llego un segur-ata y nos dijo que no podíamos hacer fotos le enseñamos la autorización, y le dio igual nos tuvimos que ir pero lo cojonudo  es que había un mogollón de personas haciendo fotos y a esos no los dijo ni pió hay que joderse 

Saludos
(28-04-2019, 21:38)tigrin escribió: [ -> ]Que cosas yo tuve uno igual y técnicamente no servia para nada,  pero te comento hace bastante años fuimos a hacer fotos en la estación del Ave de Madrid, no teníamos autorización así que fuimos a las oficinas y muy amablemente no facilitaron una autorización,  pero ahora viene lo bueno cuando nos disponíamos a hacer alguna  foto llego un segur-ata y nos dijo que no podíamos hacer fotos le enseñamos la autorización, y le dio igual nos tuvimos que ir pero lo cojonudo  es que había un mogollón de personas haciendo fotos y a esos no los dijo ni pió hay que joderse 

Saludos

Hay algunos que son mas papistas que el Papa. Y no solo en los seguratas de Renfe.
Un Parque Nacional me encargo un estudio de biodiversidad sobre entomologia. Tenia los documentos del mismo parque asi como otros que me autorizaban a capturar insectos. Tuve problemas con el indocumentado de turno. I no ha sido un caso aislado.
Yo también tuve carnet de fotos y muchas veces era como no tenerlo. Te encontrabas con el de seguridad de turno que te decía que aquello "no servía" y se quedaba tan ancho. Porque a él le daba la gana. Con ello conseguía que las fotos yo las hiciera igual, pero a escondidas. Todo bastante lamentable.