Foro de modelismo escala N

Versión completa: Alguien ha comprado algo a Hispatren recientemente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas colegas de afición, veréis el 21 de Marzo le hice una compra  de vagones ha Hispatren y este señor me dijo que el Viernes pasado día 12 que los enviaba el 12 ya paso, y nada de nada le he llamado mas 40 veces y no hay respuesta, esto es normal o le tengo que ponerle una denuncia por estafa a este señor no habrá algún  miembro de este Foro que sea de Badajoz haber si me puede hacer el favor de pedirle en persona que me que me devuelva mi dinero adía de hoy es que ya ni los quiero pido vuestro consejo un saludo a todo el Foro 
(28-04-2019, 10:11)tigrin escribió: [ -> ]Buenas colegas de afición, veréis el 21 de Marzo le hice una compra  de vagones ha Hispatren y este señor me dijo que el Viernes pasado día 12 que los enviaba el 12 ya paso, y nada de nada le he llamado mas 40 veces y no hay respuesta, esto es normal o le tengo que ponerle una denuncia por estafa a este señor no habrá algún  miembro de este Foro que sea de Badajoz haber si me puede hacer el favor de pedirle en persona que me que me devuelva mi dinero adía de hoy es que ya ni los quiero pido vuestro consejo un saludo a todo el Foro 
Siento lo que te ha pasado. Espera unos dias que a veces tarda. Hay gente en el foro que dio contactado con el, seguro que alguno sabe la manera.
Yo siempre dije que era un riesgo comprarle, lo que si es cierto es que acaba mandando las cosas, tarde, pero las manda....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenos dias:

Esperate a que pasen estos dias que con los dulces y las roscas de Pascua estara liado en
la Confiteria. 

Saludos
peibol   pulguilla  pues este señor no sabe con quien se la juega, y mi paciencia tiene un limite si tienes un negocio que lo atienda  o lo cierre  una cosa os puedo asegurar jamas le volveré a comprar nada y no me importa una mierda lo que pueda fabricar en el futuro para mi ya no existe y le acabare denunciando lo por eso pregunto si no hay algun colega que sea de Badajoz para en mi nombre le reclame lo pagado se lo agradecería mucho a quien pudiera hacerlo 

Saludos
Buenas tardes:

Yo material de Hispatren no compro desde el 2.010, cada uno es libre de comprar como quiera, no acostumbro
a comprar de esa forma, ni lo defiendo ni lo ataco es su problema. Solamente dije que tiene un negocio y en ratos
libres dicen que atiende el Hobby.

Saludos
Buenas German hoy por fin  he recibido un mensaje de correos en el que comunican que en breve recibiré el envió de Hispatren,  pero una cosa tengo muy clara jamas le volveré a comprar nada, fabrique lo que fabrique para mi esta empresa ya no existe

Saludos.
Buenas tardes Fernando:

Me alegro que se te pasara el susto, espero que te guste el material que has comprado.

Saludos
pulguilla  susto ninguno por que soy muy capaz de plantarme en Badajoz y echarle mano no se puede hacer esto a quien te esta dando de comer lo dicho para mi Hispatren ya no existe 

Saludos.
Bueno, este vendedor ya sabíamos algunos que tarda en enviar los pedidos.
Yo tampoco me pienso arriesgar, aunque ofrece material exclusivo, yo tampoco le compraré.
Mejor premiar a quien ofrece calidad y buen servicio.
Yo compre hace 2 años y me tardaron 4 meses en llegar y amigos mios han comprado y han tardado menos en recibir el paquete, asi que es cuestion de suerte...
Buenas emcuadros te comento que ayer por fin lo recibí pero  me llamo el Jueves para preguntarme si ya lo había recibido yo le dije que estaba en camino pero le dije que se pusiera las pilas con el tema de los envíos

Saludos.
Hola:
Yo compre un pack de vagones el mes pasado y en tres días los tuve en casa.
Llamarle por teléfono.
Yo compre hace unos meses el set de 9000 y en una semana lo tenia en casa.
Lo de las compras on line tiene su enjundia.
En una ocasión me pasó algo parecido, pero es que
el pobre hombre había ingresado de urgencias.
Se sanó y luego mantuvimos una muy sana relación comercial.