Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación dperales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy David y voy a iniciarme poco a poco a este hobby, de pequeño ya tuve mis primeros Ibertren hasta tuve el iberama 560 y ahora impulsado por mi hijo pequeño que le encantan los trenes, conseguí el talgo en 2N y ya he comprado otro tren y ya he picado en el hobby y he conseguido un iberama 560 para restaurar y practicar en la elaboración de maquetas, hasta ahora he visto tientos de videos de como hacerla, ya soy aficionado al modelismo en la realización de maquetas estáticas y también en el radio control de 4x4 (crawler) y ahora el siguiente paso es en el mundo ferroviario que de pequeño me encantaba y ahora me fascina y quiero que mi chavalin de casi 4 años le vayan gustando estas cosas y no se decante por los video juegos así que entre el modelismo ferroviario y el radio control me ayude para ese fin.

Gracias por acogerme y espero aprender un montón gracias a vosotros

Gracias
Bienvenido al Foro David tu y tu hijo necesitamos sangre joven
Bienvenido tambien por mi parte y te digo lo mismo que TIGRIN--saludetes juanito
(19-04-2019, 15:43)juanito escribió: [ -> ]Bienvenido tambien por mi parte y te digo lo mismo que TIGRIN--saludetes juanito

Muchísimas gracia, en mi colección voy a añadir un ut440 que espero tenerlo esta semana que entra aunque e más estético porque se que el motor que lleva no es del todo bueno si es el original pero mi intención del 440 es más decorativo ya que me encanta. 

Ahora estaba buscando videos de semáforos ya que no entiendo muy bien como se han de instalar en modo analog o que es como voy a montar el iberama

Muchísimas gracias y abriré un tema para que vayáis viendo la evolución
Muy bienvenido, compañero!
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.