Foro de modelismo escala N

Versión completa: Filamentos PLA 1.75mm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Me gustaría saber qué marca de filamentos (PLA 1.75mm) habéis usado que os funcione siempre correctamente.
Yo compré un par de rollos de la marca 3DCPI y uno me salió bien pero el otro se atasca a cada momento. El filamento debe estar mal enrollado así que intentaré desenrollarlo todo y volverlo a poner, es la única (y tediosa) solución que se me ocurre.
Que después de 4 o 5 horas de impresión se vaya todo a freír espárragos por algo así es bastante frustrante.
Desde el principio he usado PLA de BQ y he imprimido entre 195º y 200º sin problemas
Hola.

Llevo tres rollos de Sunlu Pla Plus y ningún problema de los que se puede presentar (como que se enrolle). Además a buen precio.

Eso sí no he probado otras marcas para poder comparar.


Un saludo.
Yo he probado varias marcas, y me quedo con tres.
BQ para piezas de andar por casa y pruebas, económico y buenos resultados.
Para piezas con muy buenos acabados Fillamentum o la gama Vertigo de Fervi3D.
Con estas dos ultimas marcas se consiguen piezas en las que apenas se aprecian las lineas de impresión.
Hola a todos,
soy nuevo en este foro, aunque llevo más que algunos años en el mundillo del modelismo.
Por lo que tengo entendido, y aunque voy a empezar a hacer mis pinitos con las 3D este verano (espero), las mejores marcas serían SMARTMATERIALS, BQ y PPP. Al parecer  COLORFABB es de lo mejorcito, pero es de fuera de España y muy cara. 
La que no me han recomendado, es ESUN, una marca china, con la que las piezas enseguida se vuelven frágiles.
Un saludo!