Foro de modelismo escala N

Versión completa: Desesperado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos, pues eso, estoy desesperado porque no encuentro aros de adherencia, para Kato 269. ¿Alguna sugerencia? Triste Triste Triste
La alternativa más sencilla que he visto son tubos termorretráctiles. Yo no lo he usado, pero lo he leído. Tienen la ventaja de que se adaptan al diámetro de la rueda aplicando algo de calor, por lo que son casi genéricos y adaptables a cualquier rueda.

Otras son tubos de silicona y tal, pero en este caso los diámetros y espesores pueden hacerlo más difícil...

Saludos
Idea Idea Idea Me sorprende, voy a probarlo. Os comunicaré resultado.
Hay una referencia de roco,ahora fleisihman, de aros de adherencia que son validos para las 269, cuando tenga un hueco lo miro y lo pongo.
Un saludo
Eduardo
Un detalle más. Estos tubos son bastante finos, por lo que igual no tiene el espesor que necesitas.

Sin embargo, tiene la ventaja de que, como se retrae para ajustarse a la rueda, puedes poner varios hasta llegar al espesor que necesites. Necesitas un tubo de un diámetro algo mayor, claro...
Es una solución muy económica Guiño
(12-04-2019, 09:29)pacman escribió: [ -> ]Saludos, pues eso, estoy desesperado porque no encuentro aros de adherencia, para Kato 269. ¿Alguna sugerencia? Triste Triste Triste

Buenas, pues muy fácil. Puedes comprar aros de adherencia de MFtrain. Yo lo he hecho en una 269 de Kato y van perfectos. Puedes comprarlos directamente en la web de MFtrain.

También te podrían valer otros como de las 252 de Arnold o las 250 de Roco, pero son más difíciles de encontrar.

Ojo que los de MFtrain entran muy justos pero como son elásticos se pueden meter con un poco de paciencia.

Después de ponerlos tu 269 irá como una seda.

Saludos.
Buenas yo lo que he hecho es poner eje sin aro en todas mis Japonesas, puede que tengan un poco menos agarre en vía pero mejora su toma de corriente, y así olvidas de los malditos aros de goma 

Saludos
La opcion que te plantea tigrin es la que mas me gusta, si no la tienes que hacer rodar por ninguna maqueta con rampas fuertes, yo optaria por el cambio a sin aros.
Hola, a la mia a principios de este año le cambié el aro y los compré en Triste.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas  Zafo  donde compraste los ejes?  yo los míos los  conseguí desmontando boguies centrales de las 251 y boguies motores pues la rueda es igual que el de las 269 

Saludos
Me han regalado unos de startrain, que a primera vista pueden valer. Os informaré.
Yo estaría muy interesado en quitar todos los ejes con aros de las 269 y las 251. No quiero aros de adherencia, los odio.
Pero por más que miro por internet, no logro encontrar repuestos para estas máquinas. He preguntado en varios sitios y nada.
¿Hay alguna solución?
La referencia de Roco que he utilizado para las 269 es la 85609, por si todavía te sirve de ayuda.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Buenas Ibertronico esto es lo que yo hice compre bogies centrales de las 251,  desmonte los ejes y quite la rueda con aro de goma a las 269 y 251 y le puse estas que son iguales otra cosa que hice fue comprar boguies motores de las 251 y el mismo proceso por que ejes sueltos no creo que vallas a encontrar

Saludos.
(14-04-2019, 22:29)tigrin escribió: [ -> ]Buenas Ibertronico esto es lo que yo hice compre bogies centrales de las 251,  desmonte los ejes y quite la rueda con aro de goma a las 269 y 251 y le puse estas que son iguales otra cosa que hice fue comprar boguies motores de las 251 y el mismo proceso por que ejes sueltos no creo que vallas a encontrar

Saludos.

Y bogies centrales de la 251 se venden? Podrías decirme dónde?
Gracias por tu respuesta, Tigrín!
Buenas yo los compre en el imperio del Hooby 

Saludos
(14-04-2019, 23:23)tigrin escribió: [ -> ]Buenas yo los compre en el imperio del Hooby 

Saludos

Actualmente, de los repuestos que tienen en la web, no tienen nada de ruedas de Kato. O por lo menos no lo he visto...
¿Hace mucho que las adquiriste?
Buenas pues si la verdad si vieras en algún momento que se venden bogies de locomotoras 269 también te servirían mira haber en trenelectrico haber si tiene algo pero si no consigues nada no le pongas aros de 250 de roco son muy gruesos y desequilibraran el bogie 

Saludos.
Prueba con esta referencia, son de Graham Farish, pero van perfectos. [Imagen: c0e7b6094dffddd1c73408fb686f6704.jpg]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias a todos, el problema ya solucionado.
Páginas: 1 2