Foro de modelismo escala N

Versión completa: Desde Asturias con amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Me llamo David y soy de Asturias. Amigos ferroviarios, siempre intento engancharme a este hobby y rara vez consigo algo de continuidad. He heredado material rodante en cantidades industriales (dos talgos rojos casi completos Ibertren, entre otros) más cosas que he ido adquiriendo por mi cuenta. Tengo numerosos desvios roco listo para su uso y....

...y tengo una nula idea de electricidad. Cuento con una maqueta muy cutre que hizo mi padre con amor hace muchos años, pero me gustaría rehacer y ampliar, volverla más compleja y demás, y para eso estoy aquí. Para intentarlo, aunque me lleve veinte años Sonrisa Poquito a poco.

Espero aprender mucho de los verdaderos jefes de estación, sabios como pocos que componéis este foro.
Gracias y buenas tardes.

Saludos, 
David.
Bienvenido al foro David.
Puedes ir tomando ideas en varias secciones...
Bienvenido al Foro te esperabamos
Bienvenido David. Muy bonita tierra la tuya
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.