Foro de modelismo escala N

Versión completa: Iconos para RocRail?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, despues de haber probado los decoders chinos, de los que estoy bastante satisfecho, sigo con mis andanzas con RocRail.

Alguien sabe donde estan o donde se pueden conseguir los iconos para poner en las funciones de las LOKOS?. En las instrucciones hablan de ellos pero no indican donde estan o como se pueden conseguir?.

Si hay que crearlos se puede saber como?.

Un saludo

Jorge
Hola, si seleccionas una loco, te vas a la pestaña FXX functions y selecionas una función, no te sale una opción que pone "Symbol", en la que puedes cambiar el icono?
En la ficha de las locomotoras me aparece la pestaña funcion, las tengo todas definidas, pero no pone nada de "Symbol", donde esta?.

Gracias.

Jorge
Si te sale "Funciones" en vez de "FXX functions" es que lo tienes en español, y deberás ir a la derecha donde pone "Icono" y hacer doble click en el hueco, ahi seleccionas la imagen y listo.
(14-03-2019, 19:27)Barrigo escribió: [ -> ]Si te sale "Funciones" en vez de "FXX functions" es que lo tienes en español, y deberás ir a la derecha donde pone "Icono" y hacer doble click en el hueco, ahi seleccionas la imagen y listo.

Hombre, Rodrigo, qué alegría verte... Pensé que habías colgado las bielas... Guiño
Hola a los dos, pues no me sale ningun icono?, solo me salen las fotos de las placas que vende este grupo y las fotos de LOKO que he puesto yo?, nada de iconos de funcion.

Me las puedes pasar en un comprimido?.

Gracias.

Jorge
Parece que primero tienes que descargarlos de algún sitio, y luego ya puedes ponerlo, haciendo doble click en la caja de "Icon", y seleccionando el icono que hayas guardado previamente.
Si me dices de donde te lo agradezco.

Un saludo

Jorge
Lo siento, no lo sé, no uso iconos en rocrail...
Gracias, pensaba que los tenias, a ver si alguien mas los tiene.

Un saludo

Jorge