Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos Días,
Me llamo Vicente y estoy retomando la construcción de mi maqueta, que por falta de tiempo no terminé hace mas de veinte años atrás.
Ahora que dispongo de mas tiempo, espero conseguir mi original objetivo con vuestra ayuda y contribuir en la medida de lo posible a colaborar/ayudar con otros.
Este mundillo ha cambiado mucho desde que yo lo deje, pero veo que sigue siendo una pasión.
Saludos cordiales.
Vicente (desde Valencia)
PD: Es la tercera vez que escribo esta presentación, debí hacer algo mal en las anteriores. Espero que esta vez si funcione, cualquier ayuda será bienvenida.
Bienvenido al Foro te esperabamos
(03-03-2019, 15:23)tigrin escribió: [ -> ]Bienvenido al Foro te esperabamos

Muchas gracias Tigrin, ya os iré contando como progresa mi vuelta al mundillo. Por el momento, entre hacer inventario y desempolvar el material, me llevará un tiempecillo
Un saludo cordial
Vicente
Muy bienvenido!
Bienvenido
Gracias a todos por vuestra bienvenida
Bienvenido al foro Vicente.
Yo también retomé la actividad después de mas de 20 años.....y fui directo al digital.
Un compañero de Girona (que conocí en un mercadillo) me ha ido digitalizando todas las locos poco a poco a un precio mas que razonable. Si llegas a animarte puedo pasarte sus datos.
Y si tienes algo de vias, etc, puedes empezar muy facilmente al digital.
Aqui estaremos para ayudarte en todo lo que sepamos.
Y si puedes intenta subir a la Feria de LLeida, vale la pena para hacerse una idea de la situación actual de nuestra aficion.
Saludos cordiales y.....
A dsifrutar!!!!
Es bonito la gente que retoma la afición tras algún tiempo.
Si se vuelve es que la ilusión estaba ahí latente, y que las circunstancias se han dado de nuevo.

Con ganas de ver material, posibilidades de maqueta, etc.

Bienvenido.
Mucha gracias por los consejos y sugerencias bcntrainbailen.
Ya os ire contando. Deje bastante de la instalacion electrica hecho en analogico. Le tendre que dar una pensaa ....
Saludos
Hola Bonaro, pues si, la inquietud y la pasión por los trenes nunca se fueron.
Nunca me dedique de manera profesional al mundo del ferrocarril, pero supongo que el hecho de que mi abuelo fuera ferroviario y mi padre fuera un amante del tren, me han marcado. Eso sumado a que me apasiobaban las maquetas desde pequeño y como homenaje a ambos, me han llevado a retomar el tema.
Ya os ire contando.
Saludos cordiales
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.