Foro de modelismo escala N

Versión completa: 1er Encuentro Malagueño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos.

Me ha pasado un compañero el cartel que adjunto. Lo comparto por aquí por si a alguien le interesa.

Yo me acercaré a echar un vistazo así que si alguien tiene interés en compartir afición que me lo comente y hacemos por vernos.

Un saludo a todos.
Me alegro por los que valláis  y tu  Francisco  no te dejes la cámara de fotos en casa  Gran sonrisa 

Saludos a todos.
Buenas, pues a mí me pilla cerca, que vivo en el Puerto de la Torre, así que casi seguro que me pasaré.

Lo que no puedo decir es la hora, seguro que después de las 12:00, que estoy trabajando por la noche y tengo que dormir.

Por cierto, ¿alguien conoce a Carlos Padilla Molina? Parece que es el organizador.

Saludos.
Aunque hace mucho tiempo que no estoy en este hobby me pasaré por allí por si pillo algo interesante.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenos días.

Tranquilos que me llevaré la cámara.

Mi idea es ir a primera hora y apurar la mañana. Así que si vas a media mañana podemos vernos.

Un saludo.
Buenos días.

Si vais a ir solo por los trenes, os aviso de que el cartel induce a error. Es mayoritariamente un mercadillo de slot y scalextric. De modelismo ferroviario apenas hay algunas vías, algo de decoración y unos muy pocos vagones. Además es casi todo h0.

Maqueta no, pero si hay una buena pista de scalextric. Total, que ni la cámara he llegado a sacar.

Siento la confusión tanto como desilusionado me vuelvo. Otra vez será.

Un saludo.
Al igual que Francisco me ha pasado lo mismo. 95% Scalextric.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No pasa nada la intención es lo que cuenta 

Saludos