Foro de modelismo escala N

Versión completa: repintado Arnold eurosprinter a Renfe 252
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos , os pongo por aqui un trabajillo de pintura que estoy haciendo sobre una Eurosprinter de la antigua Arnold , a la cual voy renferizar con colores taxi.
Lo primero que he hecho es desmontarla y acontinuacion lija fina para quitar la tampografria

[attachment=33127]
[attachment=33120]

Seguido pinte de amarillo y una vez seco voy enmascarando/tapando las partes que van en amarillo

[attachment=33121]

Una vez enmascarado le tiro el color gris, la pintura el tamiya mezclando negro y blanco hasta que di con un color , a mi modo de ver adecuado

[attachment=33122]

Cuando esta seca la pintura quito la cinta y este es el resultado.

[attachment=33123]
[attachment=33124]
[attachment=33126]

De momento hasta aqui he llegado, estoy a la espera de las calcas para completar la decoracion.

Un saludo
Pues parece un trabajo de pintura muy fino sí señor
alsegovia  un trabajo de pintura excelente de primera calidad, pero yo no la habría lijado con alcohol se quita bastante bien la tampografia  luego se imprima y se pinta como tu lo as hecho suerte al poner las calcas 

Saludos
¡ Impecable !
Enhorabuena.
Pon fotos cuando termines con las calcas.

Veo que el gris es mate, y el amarillo satinado.
¿Qué marcas/referencias has usado para cada color?
Eres todo un manitas. Me encanta!
Estoy deseando verla acabada, ya nos enseñarás fotos.

Saludos!
Muchas gracias , me alegro que os guste , en respuesta a los que me preguntaron por la pintura, el amarillo es de zeropaint ral 1026, el gris es una mezcla de tamiya blanco y negro mate, fui mezclando hasta llegar al tono que creo puede ser el real o muy parecido, son pinturas acrílicas.
Antes de poner las le daré una mano de barniz para que asienten mejor.

Un saludo
Para mí es un resultado óptimo y envidiable.
Enhorabuena.

¿Que cinta usas para enmascarar?
Yo también estoy pensando en hacerme con una de estas para repintar en este caso a Arco, ya que quiero algo más acorde para remolcar los coches de ferromodel. Si lo hiciera, ojalá me quedara la mitad de bien que a tí, tienes muy buena mano con la pintura.

Un saludo.
(29-01-2019, 00:15)Pecetero escribió: [ -> ]Para mí es un resultado óptimo y envidiable.
Enhorabuena.

¿Que cinta usas para enmascarar?

Hola buenas , uso cinta de tamiya, siempre me ha ido muy bien. Tambien hay que ser paciente al pintar con el aerografo, y dar pasadas sin cargar, para que no filtre.
Ha quedado espectacular... Estoy deseando de ver el resultado final con las calcas puestas.
(29-01-2019, 12:36)alsegovia escribió: [ -> ]
(29-01-2019, 00:15)Pecetero escribió: [ -> ]Para mí es un resultado óptimo y envidiable.
Enhorabuena.

¿Que cinta usas para enmascarar?

Hola buenas , uso cinta de tamiya, siempre me ha ido muy bien. Tambien hay que ser paciente al pintar con el aerografo, y dar pasadas sin cargar, para que no filtre.

Gracias por responder y por el consejo.
Sigo con el proceso de Renferizacion, ayer le toco el turno a las calcas

[attachment=33203]

[attachment=33204]

[attachment=33205]
Mallaoooo compañero

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
alsegovi  parece un trabajo de fabrica es alucinante haber si pones alguna foto con mas definición para poder ver mejor los detalles
Que bonita compañero. Siempre me gusto mucho esta decoración AVE en la taxi.
Enhorabuena por el trabajo.
Excelente trabajo, esas calcas han quedado muy bien y la pintura parece de fabrica, felicidades!!!
Excelente trabajo, bravo!
Despues de un tiempo parado, llego la hora de acabarla.Para proteger las calcas la he barnizado con barniz vallejo, un par de manos. En el interior la he cambiado las bombillas por led y la he digitalizado.
Guapísima. Muy buen trabajo!
Te ha quedado perfecta. Felicidades.
Páginas: 1 2