Foro de modelismo escala N

Versión completa: La colección de Luigi.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Os presento mi colección de material motor.

Unas Roco:

[attachment=3971] [attachment=3972] [attachment=3973] [attachment=3974] [attachment=3975] [attachment=3976]
Otras pocas Roco:

[attachment=3977] [attachment=3978] [attachment=3979] [attachment=3980]

Algo de Mabar:

[attachment=3981] [attachment=3982] [attachment=3983]

Nacho, cada vehículo de escala N es como un hijo para mí. Tendrán que arrancarme las manos para llevárselas Gran sonrisaGran sonrisa

Las 4000 ruedan bien. A una le tuve que cambiar varias cosas por dentro pero ahora está como nueva. Solo le falta el enganche de un lado pero la dejé así a propósito.

Ahora unas Hobbytrain:

[attachment=3984] [attachment=3985]

y una de Life Like. Soy un sentimental, no puedo deshacerme del material ni desmontarlo para remotorizar otro. Ángel

[attachment=3986]

Y este es un kit de Parvus que llevo haciéndolo desde hace bastante. Problema de ser manazas. Pero tengo toda la intención del mundo de terminarlo.

[attachment=3987]
Material de Arnold:

[attachment=3988] [attachment=3989] [attachment=3990] [attachment=3991] [attachment=3992] [attachment=3993]

Esas bateadoras que están en la estación de Puebla ¿están siempre ahí?

Ahora el material Fleischmann, dedicado a Jaime que creo que le gustará aunque sea escaso:

[attachment=3994] [attachment=3995]
Pues sí Alvaro, las BE4/6 de Roco me engancharon cuando las vi por primera vez en el catálogo. Me gustan mucho ese tipo de locomotoras con bielas a la vista. Lamentablemente no me podía permitir comprármelas cuando salieron y estuve un buen montón de años soñando con ellas. Hace unos cuatro años las encontré nuevas a la venta por muy buen precio y me decidí.

Las pongo a rodar en el óvalo y no me canso de mirar para ellas. Pena que no pude conseguir la verde.

Bueno pues, ahora vamos con las 276 de Strartrain:

[attachment=3997] [attachment=3998] [attachment=3999] [attachment=4000]

Faltaban las "Rambas" y las "Primas":

[attachment=4001] [attachment=4002] [attachment=4003] [attachment=4004] [attachment=4005]
Le toca el turno a las Kato.

Las 251:

[attachment=4006] [attachment=4007] [attachment=4008] [attachment=4009]
Muy buena colección Luigi. Que la disfrutes.

Un saludo.
menuda colección....... me encantan todaaaaaaas
Lo mejor de Kato, las 269. Como podéis ver me falta la mejor de todas: la verderona. No lo conseguí en su momento y ahora es imposible (a un precio razonable).

[attachment=4022] [attachment=4023] [attachment=4024] [attachment=4025] [attachment=4026] [attachment=4027] [attachment=4028] [attachment=4029] [attachment=4030]
Uff, jolin, me tientes babeando, hay cada pieza por aquí que ya me gustaría echarle el guante.
Que calladito lo tenias.
Muy buena colección.
Jolin el tio. tiene mas maquinas que la renfe. Gran sonrisa.
Buena coleccion.
Ya lo creo. Cuando compré la primera me pareció algo lenta pero luego me enganché con ellas. Son estupendas. La pena es que a la "operadora" le faltan los topes pero, por el resto, van muy bien.

Ahora le toca el turno a la marca española de referencia: IBERTRÉN.

[attachment=4060] [attachment=4061] [attachment=4062] [attachment=4063] [attachment=4064]


Y ... dedicado especialmente a Nacho ... ... ...

[attachment=4065] [attachment=4066] [attachment=4067]

De estas últimas solamente está en estado de rodaje (y muy bien, por cierto) la 276 pero en 3N. La vaporosa tiene el tender vacío y la Alco no anda. Proyectos pendientes ...



Señores, desgraciadamente no hay nada más que mostrar. Aquí se acaba el cuento. IndecisoLenguaGran sonrisa
Señores, desgraciadamente no hay nada más que mostrar. Aquí se acaba el cuento. IndecisoLenguaGran sonrisa
[/quote]

Por el momento, en un futuro cercano, más.

Muy buena colección.
Ojalá sea así Rafa. Ahora todo depende de la crisis. Hay alguna cosilla pendiente de adquirir pero poco que la cartera no estira. Indeciso

En cuanto a los topes, Nacho, tengo que comprar algunos accesorios a TrenMilitaria así que cuando tenga un lote completo para pedir y presupuesto, seguramente caigan en la saca.

Ahora estoy muy liado con la electrónica de la nueva maqueta y no acabo de salir del agujero. Lo de las fotos fue para desahogar un poco la cabeza.

Si tengo tiempo le hago unas fotos a algunos vagones.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios Corazón.
Pedazo colección, las mejores sin duda las 319 startrain, es todo un maquinón.
Luigi, buena colección, no te puedes quejar.
¿el tractor 309 de Arnold ha sufrido un accidente?
Port cierto, es original en esa decoración o lo has pintado.
Justo, ese tractor es el original 309 de Renfe ... Lengua

Bromas aparte. Ese tractor nunca existió. Se trata de un modelo que comercializó Arnold hace ya unos 14 o 15 años. Si te fijas verás que se trata del mismo que ha sacado el año pasado en enganche Simplex en amarillo. Arnold lo pintó en colores Renfe y le dio una numeración falsa.

A mi me gusta mucho. Está muy bien realizado y rueda muy bien. No tiene enganche simplex pero, a falta de otra cosa, se da un aire renfero agradable en la maqueta. Está algo perjudicado porque ya lo desmonté muchas (pero muchas) veces.

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy contento con la colección pero, tal y como marcan las normas de la afición, nunca es bastante. Si hay suerte, este año deberían caer las Alcos, el camello gris y alguna 319 de las privadas. Ya veremos.
Gran sonrisaGran sonrisa ¡Ah!, vale. Lo decís por los lamparones marrones. Fue mi primer envejecido y ensuciado y no me salió muy bien. Mas bien parece que le hayan echado encima un carro de m****a Gran sonrisa.

Lo de la barandilla rota es por haberlo desmontado demasiadas veces. Un día de estos la pego y la dejo OK.

En cuanto a enviártelo, Nacho, lo haría pero al bichejo no le gusta nada viajar. Lo suyo es no salir de la estación LenguaLengua

A ver si aquí se ve más entero.
Soy gallego Lengua
Páginas: 1 2 3