Foro de modelismo escala N

Versión completa: 303 de Arnold
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Acabo de recibir una publicidad (folleto en color) en un pedido .
De traca...la 303 de Arnold.
Enfadado  Enfadado  Enfadado
Me parece increíble, después de mas de dos años esperando que saliera. Parece que será este mes, pero no me fío.
No compraré esta locomotora..... hasta dentro de otros dos años....o mas, porque puede ser mas (o mucho mas) lo que tarde en salir.
Si las venden  todas mejor para ellos.
Si Arnold me hace esperar, yo le hago esperar lo mismo a ellos también.
(06-12-2018, 01:11)Pablo G escribió: [ -> ]Si Arnold me hace esperar, yo le hago esperar lo mismo a ellos también.

Parece que tienen casi toda la producción vendida sólo con las reservas. Así que...
Buenos días:

Según mi impresión es una pieza muy esperada. Otra cosa es que luego funcione bien o pase como con la 308, que no pasaba un desvío en condiciones.

Yo tengo intención de pillar un par.

Un saludo.
(06-12-2018, 11:29)wefer escribió: [ -> ]
(06-12-2018, 01:11)Pablo G escribió: [ -> ]Si Arnold me hace esperar, yo le hago esperar lo mismo a ellos también.

Parece que tienen casi toda la producción vendida sólo con las reservas. Así que...

Pues con su pan se lo coman....
Es como si encima te hiciesen un favor por venderte la locomotora...
Es lo que los expertos en compras llaman "Mercado Turbulento", ideal para el que vende y el peor escenario para el que compra: un producto específico que nadie más ofrece y fabricación escasa (tiradas cortas).

Aun suerte que en estos momentos si no podemos comprar un modelo, compraremos otro.
Se supone que hoy era la presentación, pero ha quedado la presentación aplazada hasta el día 28 (día de los "Inocentes"), según se comenta en "Forotrenes". Desde luego que más guasa con este modelito ya no puede haber...
Fotos de la presentación de esta mañana. Me ha decepcionado que no lo hayan mostrado en movimiento.

Según el representante del grupo Hornby, estará disponible el 21 de diciembre y el precio recomendado será 120 €. Lejos quedan esos 99 € que se comentaron en verano...[Imagen: f638b27e73385851291ea03487334fec.jpg][Imagen: b8d936075ff719abf36544f22f88fe7f.jpg][Imagen: d7dcf6100d042a8f5e89e74bf9278bff.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se equivocaron pues en "Forotrenes". Me alegro que la presentación haya ido bien. Tiene buena pinta el modelito, si bien no deja de ser curiosa la distinta tonalidad de gris entre el modelo a escala HO y a escala N, en su versión de colores rojo/gris.
Soy yo, o han puesto los modelos en el suelo, frente una locomotora hecha polvo.
Ha comentado que el gris es diferente porque es la versión que había en el TCR de Villaverde. Eso les da otra posibilidad de sacar la otra version en el futuro (lo dudo al no ser una versión muy deseada)

Los modelos estaban en los estribos laterales de la 303 real que había expuesta.

También ha comentado que colgarán un video rodado en Expomoldeltren y que no lleva aros de adherencia por temas de contactos y fallos en digital.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Vídeo grabado en mis módulos de la estación de Linares-Linarejos
Visto entonces tendrá la misma tracción de fuerza que la 308 de Startrain. Aunque ya veremos cómo funciona cuando la tengamos en mano
Con tanto misterio sobre este tractor y sin vídeos que nos den una indicación de su rodaje, la verdad es que le hacen a uno sospechar que no va a ir tan bien como se esperaba. Solo fotografías y sin demasiado detalle. Es un modelo muy esperado pero puede que se convierta en otra decepción.

Ojalá me equivoque y sea una maravilla pero las sensaciones que da el fabricante no dan para muchas alegrías. Cuando fue de las Alcos ya se disponía de vídeos promocionales donde se podía apreciar el detalle y el rodaje pero es este caso, la propia presentación, anunciada a bombo y platillo, consiste solamente en cuatro locomotoras en una vía de exposición estática.

Se ha comentado que, por ejemplo, las ruedas parecían macizas con los radios grabados o lo de la falta de aros de adherencia (cosa que me congratula) por problemas con las tomas de corriente en digital (cosa que ya no me congratula). Puede que todo esto no sea correcto pero el fabricante debería dar algo de información (no algo más si no algo), sobre todo con el modelo a punto de salir al mercado.

El tiempo dirá si valió la pena tanta expectación. Ojalá lo valga. Si el modelo sale bueno es posible que haya re-ediciones en el futuro.
Muchas gracias mza-linares e intruder por las aportaciones!

Alguna impresión de su rodaje? Vaya fin de año, y eso que falló la 252 minitrix.

303, 319, 333...
¿Esto: ...







[Imagen: f638b27e73385851291ea03487334fec.jpg]
  
...Es esto?:  Confundido
[Imagen: diesel-locomotive-303131-green-yellow-ep-iv_2.jpg]
No sé si han enseñado el modelo final o una especie de maqueta. Espero que el resultado real se parezca más a la foto de la publicidad...  Interesante
Hay que tener en cuenta la luz (a pleno sol), el modelo que ha puesto mza parece más ajustado en color.

Pero no va a tener todos los detalles de la publicidad, precisamente porque arnold no es la primera vez que saque un H0 poniéndole enganches N en la publicidad, y éste es el caso.
En todas las hojas de instrucciones de cualquier locomotora a escala N pone bien claro "que no es un modelo para circular en exteriores". Esto de hacer la presentación poniendo un par de vías mal puestas en el suelo y con los modelos a pleno sol (como si acaso fuesen un tren de jardín), y además haciendo pasar frío a la gente no lo acabo de comprender. Creo que en el interior del Museo hay varias maquetas sobre las cuales se hubiesen podido rodar las locomotoras.
Para GUIMORCONDO: La foto de la locomtora o tractor a escala N está trucada con "photoshop", es la locomotora a escala HO a la cual simplemente han retocado añadiendo un enganche a escala N.
Han hecho la presentación sobre el 303 "preservado" en el Museo.

Yo también he confundido el dibujo de la chapa de las pasarelas laterales con panots del suelo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7