Foro de modelismo escala N

Versión completa: decos lenz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas amigos os quiero pedir consejo que tal son estos decos de lenz espero vuestros consejos 

Un saludo

lenz silver mini 10311-02
lenz gold 10410-01
A mí siempre me han ido muy bien. Muy fiables.
A mi me gustan mucho. Tengo dos o tres y van muy finos.
Recomendables, valen mas de lo que cuestan.
Todos los decos que tengo son lenz mini silver. Ni un solo problema, un arranque perfecto y suave, muy fáciles de configurar para adaptarlos a cualquier locomotora.

Probé un digitrax y el arranque era más raro, como que tardaba un poco desde que girabas la rueda a ponerse en marcha la locomotora y en lenz es inmediato.
¿Cual es más fino a velocidades lentas?, ¿un Lenz o un D&H?. ¿Y más silencioso?.
Muchas gracias a todos la información aportada a sido estupenda 

Saludos.
(05-12-2018, 18:57)Luigi escribió: [ -> ]¿Cual es más fino a velocidades lentas?, ¿un Lenz o un D&H?. ¿Y más silencioso?.

El primer D&H lo probaré cuando saque tiempo para enviar al compañero tigrin dos 269 para digitalizar. Pero debo decir que no imagino que algo pueda ser más fino a bajas velocidades (CV2: 0, CV3: 48, CV5: 70, CV6: 16) que un lenz en una 251.
(07-12-2018, 15:07)quisn escribió: [ -> ]
(05-12-2018, 18:57)Luigi escribió: [ -> ]¿Cual es más fino a velocidades lentas?, ¿un Lenz o un D&H?. ¿Y más silencioso?.

El primer D&H lo probaré cuando saque tiempo para enviar al compañero tigrin dos 269 para digitalizar. Pero debo decir que no imagino que algo pueda ser más fino a bajas velocidades (CV2: 0, CV3: 48, CV5: 70, CV6: 16) que un lenz en una 251.
Buenas quisn veras la 251 tiene una relación de engranajes mucho mas fina yo tengo unas cuanta Digitalizadas y su marcha a baja velocidad es excelente y las 269 envialas cuando quieras voy hacer un paso a paso del proceso de Digitalización sobre todo de las de techo corto que son las mas complicadas por el poco espacio que tienen para trabajar 

Saludos