Foro de modelismo escala N

Versión completa: Más portacontenedores MFTrain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
MFTrain no para.
De su web
[attachment=32680]
Novedades MFTrain Diciembre 2018
Nos complace comunicarle nuestras novedades, que tendremos disponibles a partir del día Jueves 13 de Diciembre.

Corresponde a un nuevo vagón de mercancías plataforma de bogies para el transporte de contenedores de Renfe, Comsa, Continental Rail y Takargo.

N33401 Plataforma portacontenedores Sgnss / MMC3E Renfe Transporte Combinado. Época V

Sgnss 32 71 425 2 013-6 - 40' Yogurt Pacual

N33401.jpg







N33402 Plataforma portacontenedores Sgnss / MMC3E Renfe Transporte Combinado. Época V

Sgnss 32 71 425 2 028-4 - 40' Leche Pacual

N33402.jpg



N33403 Plataforma portacontenedores Sgnss / MMC3E Renfe. Época VI

Sgnss 32 71 425 2 069-8 - 40' Capital - 20' Triton

N33403.jpg

N33404 Plataforma portacontenedores Sgnss / MMC3E Renfe Mercancías. Época VI

Sgnss 32 71 425 2 101-9 - 20' P&O Nedlloyd - 20' MSC

N33404.jpg

N33405 Plataforma portacontenedores Sgnss / MMC3E Comsa. Época VI

Sgnss 38 71 455 2 060-8 - 45' Caja móvil gris

N33405.jpg

N33406 Plataforma portacontenedores Sgnss / MMC3E Continental Rail. Época VI

Sgnss 38 71 455 2 007-9 - 20' Cosco - 20' CMA CGM - 20' China Shipping

N33406.jpg



N33407 Plataforma portacontenedores Sgnss / MMC3E Continental Rail. Época VI

Sgnss 38 71 455 2 028-5 - 40' P&O Nedlloyd

N33407.jpg

N33408 Plataforma portacontenedores Sgnss / MMC3E Takargo. Época VI

Sgnss 38 94 455 2 012-2 - Caja móvil CrossRail

N33408.jpg

N33409 Plataforma portacontenedores Sgnss / MMC3E Takargo. Época VI

Sgnss 38 94 455 2 032-0 - Caja móvil gris

N33409.jpg



Deseamos que estas nuevas novedades sean de su agrado.

Reciba un cordial saludo
Otro a cierto de este magnifico Fabricante que es Mftrain esto es el no parar y son todos una preciosidad 

Un saludo
Son muy bonitos; pero no los esperaba y estoy ahorrando para la Rambo Grandes Lineas. De momento los míos se quedan en la tienda. Mi cerdito no puede con tanta oferta.
Bufff tanta novedad de golpe nos mataaaa..... mi cerdito ya tiembla al verme.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
(04-12-2018, 22:14)eliseo escribió: [ -> ]Son muy bonitos; pero no los esperaba y estoy ahorrando para la Rambo Grandes Lineas. De momento los míos se quedan en la tienda. Mi cerdito no puede con tanta oferta.

Me pasa igual... además el precio no ha sido el mejor (lógico con la demanda que tienen sus vagones):
MC3 dos vagones, dos contenedores por 38€ (19€ por vagón).
MC5 vagón doble, dos contenedores por 38€.
MMC3E un vagón, un contenedor (en algunas versiones) 33€.
Buenos días:

Gracias por el aviso Txemi. Para mi ha sido toda una sorpresa, y muy grata por cierto. A ver si no vuelan y puedo hacerme con alguna para que los teco sigan creciendo. Que este material de contenedores es de lo mejorcito que está saliendo.

Respecto al precio creo que con los set de dos o los vagones dobles estamos malacostumbrados. En todo caso no dista mucho del precio de las tolvas o los portacoches y no deja de ser un vagón más grande.

Un saludo a todos.
Yo no puedo llegar a esto desgraciadamente. Mf-Train ha hecho saltar mi banca particular y ya no doy para más.

Si quedan para el próximo año o si se re-editan puede que caiga alguna. Tienen muy buena pinta.
Sí, estábamos malacostumbrados en precio y lo cierto es que viendo la competencia (véase minitrix este año) tenían margen para subirlo, las MC3 en calidad precio son los mejores que recuerdo.
Sobre el tema de los precios creo que discrepo un poco... Cansado

En mi modesta opinión, los precios de este hobby son excesivamente altos, sobre todo si lo comparamos con otras aficiones similares. No sé si fruto de la especulación, o de qué, pero si supiéramos lo que cobra el chino por un vagón probablemente nos quedaríamos de una pieza.

Creo que las parejas de plataformas MC3 de Mftrain tienen (además de una buena calidad) un precio justo: no creo que nadie esté perdiendo dinero con ellas.

El precio de la nueva plataforma  Renfe-Mercancías de Minitrix me parece simplemente un disparate: me cuesta creer que exista una relación directa con los costes de producción. 
Y puede que un alemán pueda pagarlo, pero el nivel adquisitivo de un español es casi la mitad...  Triste

...dicho todo esto desde el máximo respeto a todo el mundo Rolleyes
A lo mejor me expresé mal. No quise decir que el precio de estas plataformas fuera excesivo si no que MF-Train ha sacado tanto material en tan poco tiempo que mi economía no da para más.

En cuanto a que si las plataformas cuestan dos euros arriba o abajo, si están bien realizadas y ruedan finas no me parece que sea un tema tan grave. Lo importante es la satisfacción que den a lo largo del tiempo. 

Personalmente quisiera hacerme con todas ellas pero no podrá ser esta vez. Si siguen en las tiendas para febrero o marzo igual cae alguna. Quién pueda comprarlas que las disfrute y nos cuente su experiencia.
Yo hablaba del comentario de Francisco.

Mis TECO ahora están completos o mi maqueta es pequeña... pero es que en dos años hemos pasado de un sector más o menos olvidado a una gran variedad (y eso que por el momento no están los contenedores sueltos), eso es muy muy de agradecer.

Y el precio de las MC3 fue increíble.
https://youtu.be/oDWqokrMpLg
En su dia hice un video de estas plataformas. Esperando que Mftrain saque containers liquidos este video que adjunto daria mucho juego a lo que tenemos ya en el mercado
Es una pasada el vídeo y todo un acierto de mftrain entrar en los TECO, donde no se entendía tan poca oferta en material español con el juego que dan, lo que abundan y lo vistosos que son.

Cajas megas combi, contenedores de diferentes tamaños, también para líquidos...

Plataformas de operadoras privadas, variedad de colores.

Además van perforadas para admitir tistintas medidas de contenedor y en distinta disposición, piden a gritos contenedores sueltos para jugar más si cabe, y saldrán.
(09-12-2018, 03:51)quisn escribió: [ -> ]Es una pasada el vídeo y todo un acierto de mftrain entrar en los TECO, donde no se entendía tan poca oferta en material español con el juego que dan, lo que abundan y lo vistosos que son.

Cajas megas combi, contenedores de diferentes tamaños, también para líquidos...

Plataformas de operadoras privadas, variedad de colores.

Además van perforadas para admitir tistintas medidas de contenedor y en distinta disposición, piden a gritos contenedores sueltos para jugar más si cabe, y saldrán.
Que razón tienes quisn no me cabe duda que saldrán esto es el no parar y nuestra ruina Gran sonrisa 

Saludos


Plataforma MMC3E circulando junto con este portacoches.
Gracias por el vídeo, que gozada de módulos.

El caso es que he estado echándoles un vistazo a las plataformas, aunque tengo overbooking de material teco.

Pero... plataformas: takargo, comsa, continental rail y renfe.

Cuál es la locomotora que todas esas compañías tienen en común y que además usa co' (excepto la renfe que tendrían que quitarle un eje y hacer algún retoque) como todas las que ha sacado mftrain, que tiene gran variedad de decoraciones como todas las que ha sacado mftrain y que aún no ha sacado mftrain ¿?

Estarán preparando el terreno? No les encaja porque suelen buscar mas abanico de épocas pero por soñar...
No se que locomotora creo que estas pensando, pero yo creo que el abanico de una nueva locomotora por parte de marca con variedad de decoraciones y compañías se le ha acabado. Quitando eso si pisotear o eclipsar otra que hubo de otra marca ya hace años. De todas felicidades a la marca por lo que nos saca a la espera de recoger las mias en tienda, que ya las tengo apartadas
Tal vez una 335??
Buenas noches:

Mas 335 si ya salieron un lote, lo que no salio fue a un precio decente, asi aun andan por ahi a la
venta.

Saludos.
También salieron y coexistieron con las 2100/321 de arnold, la 333 de hispatren...
Páginas: 1 2 3