Foro de modelismo escala N

Versión completa: Duda train simulator
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola una pregunta.
Nunca he usado este programa y me gustaría saber si hay alguna versión del mismo en la que salgan trenes y líneas españolas.
He visto la 2019 y solo son trenes y líneas británicas americanas y creo que alemanas.
Gracias
(22-11-2018, 23:54)Baltek escribió: [ -> ]Hola una pregunta.
Nunca he usado este programa y me gustaría saber si hay alguna versión del mismo en la que salgan trenes y líneas españolas.
He visto la 2019 y solo son trenes y líneas británicas americanas y creo que alemanas.
Gracias

Buenas yo lo tengo pero ya no lo uso y la versión del 2019 pide tener un ordenador muy potente,  y si ay actualizaciones para agregar material Español que ha diseñado algunas personas por su cuenta 

Saludos
Buenos dias, Baltek.

Mirando por el Foro he visto que preguntas por Train Simulator.

Yo tengo el Microsof Train Simulator, dicho de otra forma el MSTS.
Es una versión muy antigua, lo compre hace un monton de años, no se si lo podrias conseguir, hay varias paginas dedicadas a El.
Esta version posee bastantes rutas españolas y algunas de buena calidad, ya teniendo el simulador habia bajado (hace muchos años) dichas rutas, ademas son gratuitas.
En este momento no lo estoy usando, vaya hace algun año que lo tengo aparcado, ya que ahora estoy dedecado a mi maqueta.
Si nesecitas mas información no dudes, aqui estoy.

Un saludo desde Sant Fruitós de Bages.
Gracias Josep por la información.
Miraré a ver si lo encuentro