Foro de modelismo escala N

Versión completa: Ventana Logging Properties DR5000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos. Como ya he comentado en otras entradas, tengo una central DR5000 de Digikeijs y no sé cómo ni en qué momento, desde hace varios días, al iniciar la aplicación, no me aparece la ventana de Logging Properties que debe saltar al mismo tiempo que la pantalla con la imagen de la central (los que tengáis la DR sabréis de qué hablo). Es como si se hubiese "perdido" y no logro encontrar la forma de recuperarla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?. 
Como siempre,mi agradecimiento por anticipado. Un saludo
Perdonad que insista: ¿A nadie se le ocurre nada? Es posible recuperar esa pantalla?
Ya me gustaría poder ayudarte pero yo no tengo esa central, no tiene la opción de restaurar a valores de fabrica?  y sino ponte en contacto con el que te la vendió seguro que el tiene alguna solución 

Saludos.
Muchas gracias Fernando. Claro que contemplo esa opción pero después de todo lo que me ha costado programar los protocoles, hacer andar los trenes y gestionarla (aun en manual) desde Rocrail, me da pánico restaurar los valores de fábrica. Espero que alguien sepa cómo hacerlo sin necesidad de resetear la central. A ver si tengo suerte y algún crak me da la solución.
Mra por Google y su traductor  pone esto :

3.6 Restaurando la configuración de fábrica
Es posible restaurar la configuración del DR5000 a la configuración de fábrica.
El DR5000 se restaura a la configuración de fábrica
NOTA! La restauración de la configuración de fábrica no tiene ningún efecto en la configuración de LAN y Wi-Fi.

El manual en Inglis es este


https://www.google.es/search?source=hp&e...U4x4qnyIQQ

Mira este enlace

https://www.iguadix.es/content/digikeijs


Suerte !!!!
juanito
Hola Juanito. Perdona el retraso pero es que he estado unos días fuera y no he podido ver tu mensaje. Gracias por tu respuesta aunque he conseguido dar con una solución rápida a través de ForoTrenes. La cuestión estaba en que había desactivado la pestaña de Show log window que hay en la ventana de "ropiedades de Control". Sólo hacía falta volver a cliquear en ella y listo. Dejo una imagen de la ventana de marras con la pestañita por si en el futuro alguien tiene este mismo problema. En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestro interés.
Hola
Me alegro vayas solucionando cosicas !!!! NO me tienes que pedir perdon de nada !!!-Se supone que antes del hobby,está el trabajo,familia,etc-
Saludos juanito