Foro de modelismo escala N

Versión completa: maqueta nueva digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, resulta que llevo ya mas de 2 años intentando hacerme una maqueta, tengo mucho material rodante que me e ido pillando por internet, ademas de material ibertren (vias, tranformador y demas) de una antigua maqueta que tenia de niño, el caso es que ahora quiero hacerme una digital y no se como empezar, ademas tengo todas las locomotoras en analogico y las queria pasar a digital, pero antes quiero hacer la maqueta.
esta seria con estacion oculta, estacion normal, 4 rampas helicoidales, puentes tuneles, etc..
me podriais ayudar
gracias  Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Pues me alegro de que pases a Digital, lo primero es que te compres un central yo tengo el multimaus de Roco que no esta mal y es asequible, pero hay muchas mas centrales te tendrás que informar para que compres la que mas se ajuste a tu bolsillo y prestaciones, y lo segundo ver si las locomotoras que tienes tienen conector para pinchar un deco y empezar a trastear así que haber que locomotoras tienes y haber que se puede hacer seguro alguien en el Foro  te ayudara yo mismo si esta en mi mano un Saludo
Yo tenia las locomotoras analogicas, antiguas alguna con mas de 40 años y las estoy pasando a digital.
Primero digitalice la maqueta con Multimaus.
Ninguna loco tenia para "pinchar" decos por lo que es un poco mas liado pero siempre posible.
Pregunta como hacerlo y veras que no es dificil, solo algo laborioso.
Una buena manera de empezar con el digital es pillarte un set de inicio con un multimaus o una z21. Yo tengo una z21 procedente de un set, que la conseguí a buen precio por eBay.
Pues sinceramente, si te vas a hacer un maqueton como el que comentas, informate y asesorate bien porque a lo mejor te interesa meterte el control de trenes via ordenador...
Un saludo
Eduardo