Foro de modelismo escala N

Versión completa: reediciones de material renfe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Visto que alguna marca se tira a la piscina con alguna que otra reedicion de material. Sera que quieren reeditar todo el material antiguo que ya sacaron en su dia?. Haran todas las marcas igual?. Y si lo venden todo, indica que esta aficion a crecido?. Nos va a faltar cerdito para comprar todo el material que nos falta.de ser asi, creo que durante una temporada, no sacaran material nuevo.
Que opinais. O son alucinaciones mentales.
(22-10-2018, 06:18)fuende escribió: [ -> ]Visto que alguna marca se tira a la piscina con alguna que otra reedicion de material. Sera que quieren reeditar todo el material antiguo que ya sacaron en su dia?. Haran todas las marcas igual?. Y si lo venden todo, indica que esta aficion a crecido?. Nos va a faltar cerdito para comprar todo el material que nos falta.de ser asi, creo que durante una temporada, no sacaran material nuevo.
Que opinais. O son alucinaciones mentales.

Perdona donde as visto eso quiero verlo 

Saludos
Buenos días.

Te refieres a Arnold?

Un saludo
Arnold lo lleva desde enero anunciando (los talgos y demás) pero ha sacado algo?
Buenos días.

Las tolvas de grano si que han salido. De todas formas ya conocemos la política de Arnold de anunciar a muy largo plazo y luego ya se verá.

Un saludo
Vagones de mercancias ealos,los 10000 estrella.los 8000 verdes. La 253. Los talgos.el s103. Algun costa.Eso por decir de una marca.otros reeditan el ice 1.el expreso tee. Tambien sacaron la 340,la 307 de esas maneras,los danone que sacaron hace poco. Quien sabe algun material mas y de otras marcas.eso por no decir si anterior al 2012 sacaron algo.pues no tengo tanta memoria.
Cuando lo anuncian sera que lo acabaran sacando.la inversion es poca los moldes los tiene todos.
Si pero pueden tardar aún meses pues lo anuncian sin fecha (caso de la esperada 303).

Fleischmann si está reeditando material roco, aunque muy poco, los 10.000 o la 307 por ejemplo.

MfTrain es habitual sus reediciones periódicas. Aunque tolvas aún se ven, mala señal.

Minitrix ha vuelto a tantear el mercado español.

Yo creo que nos están volviendo a ver interesantes, eso es buena señal.
Ojalá sea cierto.tuvimos años de sequia renfe, se ha criticado la calidad de algun material puntual. Pero esperemos que esto ya sea historia. Y que vayan sacando mas material tanto reediciones,como nuevo.el problema es que lo saquen todo a la vez.
Reeditarán lo que crean que van a vender.

Por lo que seguiré soñando con los ganaderos de Mafen (en su día me quedé sin) o con el furgón calcetín, pero en versión Renfe.
Yo también espero los ganaderos de Mafén. En su día me quedé sin ellos. A ver si hay suerte y el fabricante se anima a sacarlos de nuevo.

Lo del vagón calcetín me despista un poco, supongo que será el vagón calderín. En versión Renfe creo que tardará en salir. La única opción a día de hoy es autoconstruirlo.

En general me gustan las re-ediciones. Te permiten hacerte con material que no pudiste comprar en su momento. No sé cuantas están previstas que salgan próximamente. Espero que sean muchas y con mejora de la calidad.
Bueno,aunque tarden un poco dara tiempo a engordar el cerdito. La cosa es que vallan sacando material y que no se junte todo a la vez.
Si quieren ventas interesantes, a ver que fabricante se decide a sacar las UT 440  Gran sonrisa Tienen muchas variantes de decoraciones,  de 2 o 3 coches, e incluso con la misma base puden sacar las reformadas si quieren

Creo yo que bastante gente cometeria alguna locura si encima estan bien motorizadas y con buenos acabados.

A parte de ver luego una inundación de 440 ibertren en EBay y similares como nunca se ha visto Gran sonrisa

Y los 9000 versión nueva imagen, creo que tambien serian ventas seguras si se reeditasen ( y evidentemente sin los fallos de los Hispatren )
Tienes toda la razón Sylvain  el que se decida a reeditar la UT440 si lo hace muy bien se forra eso no me cabe duda eso lo tiene fácil Arnold solo tiene que cojer los diseños de Electrotren y asunto resulto soñar es tan sencillo pero arnold tiene problemas no acaba de sacar el 303 por no hablar del camello
Camello? El 592? Ese si que salió no?
Cierto. Eso que no me acordaba del camello. Tambien lo tienen anunciado. Otra reedicion.pero este no han tardado tanto en reeditarlo como el resto del material. Estos, me parece que han cojido la estrategia de kato. Editan cada cierto tiempo rodo su material.
Pues no ese es teoría tiene salir me refiero al 592 en decoración danone pero tal y como van las cosas yo me pregunto tienen problemas con el 303 o no tiene pasta? lo que esta muy claro que muchos colegas los están esperando 

Saludos
Kato ese otra que tal... siempre me pregunto que pasaría si reeditaran las 269 con las decoraciones que les falta y la nueva rosco... se las quitarían de las manos como la mini-reedición de 2013?
Yo creo que la 303 es mas problema de logistica. Se han metido en muchas embarcadas a la vez y no dan abasto con la produccion y ensamblaje.tienen que ir posponiendo unas producciones para concluir otras. Creo que cuando la saquen y se agoten,no habra mas hasta dentro de mucho tiempo.
No creo que las 303 vuelen demasiado pronto.
Arnold no es tan tacaña en sus tiradas como otros fabricantes, (lo cual se agradece mucho).
De hecho, todavía andan por los escaparates las Mikado, Inglesas y ALCOs...
Páginas: 1 2