Foro de modelismo escala N

Versión completa: Conexión cable común en desvío fleischman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos. Necesito ayuda para arreglar un desvío Fleischman, Se me ha desoldado el cable común en la bobina de un desvío y no sé dónde debe de ir conectado. Adjunto una foto para aclarar la pregunta.
Gracias por echarme una mano.
Manuel.
[attachment=32443]
(20-10-2018, 12:21)Pontedeume 3000 escribió: [ -> ]Saludos. Necesito ayuda para arreglar un desvío Fleischman, Se me ha desoldado el cable común en la bobina de un desvío y no sé dónde debe de ir conectado. Adjunto una foto para aclarar la pregunta.
Gracias por echarme una mano.
Manuel.
Buenas es muy sencillo te envió tu propia foto en la que se ve donde tienes que soldarlo y ten cuidado con la lamina de cobre que no se mueva ni un milímetro

un saludo
(20-10-2018, 16:28)tigrin escribió: [ -> ]
(20-10-2018, 12:21)Pontedeume 3000 escribió: [ -> ]Saludos. Necesito ayuda para arreglar un desvío Fleischman, Se me ha desoldado el cable común en la bobina de un desvío y no sé dónde debe de ir conectado. Adjunto una foto para aclarar la pregunta.
Gracias por echarme una mano.
Manuel.
Buenas es muy sencillo te envió tu propia foto en la que se ve donde tienes que soldarlo y ten cuidado con la lamina de cobre que no se mueva ni un milímetro

un saludo

Tan amable como de costumbre. Muchas gracias. Problema solucionado.

Manuel