Foro de modelismo escala N

Versión completa: Funifira Gelida 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Funifira Gelida 2018, los días 9, 10, y 11 de Noviembre. Maquetas modulares y trenecito tripulado los días 10 y 11 de Noviembre.

Hay que recordar que el Funicular está fuera de servicio.
Cada año ocurre algo que me impide acudir a este evento. En esta ocasión fue el fallecimiento de mi madre, tras una larga enfermedad, ocurrido precisamente el fin de semana anterior, el domingo día 4 de Noviembre. Evidentemente me quedé encerrado en mi casa sin ganas de nada, durante casi dos semanas.

He buscado ahora información sobre el evento, y he encontrado esta galería fotográfica cuyo link es:
http://www.fcaf.cat/portal/imatges-de-la-funifira-2018/

Hasta luego.
Oscar te acompaño en el sentimiento, la perdida de un ser querido máxime si es una madre es algo muy duro de asumir, y sobre todo en las fechas que se avecinan te deseo lo mejor amigo 

Saludos.
Gracias Oscar, interesantes las fotos. Se ve que hay afición por el tren por esas tierras.

Ánimo. Nos vemos por la eNe.
Mis condolencias por tu pérdida. Espero que te repongas pronto y que vuelvas a disfrutar de las cosas buenas de la vida cuanto antes.
Óscar, lo lamento de todo corazón
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.