Foro de modelismo escala N

Versión completa: 15 trenes de mi colección RENFE. Ep. IV/V.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una recopilación de las que me han parecido mejores tomas de las realizadas la tarde del 3 de Agosto del año pasado cuando disfrutamos con parte de mis trenes de RENFE en la maqueta de mi hijo. Quince trenes de época IV/V en los que solo dos repiten tracción. Todas corresponden a vídeos previamente subidos, en los que cada uno no mostraba mas de dos. Funcionamiento digital. 

Son casi 6 minutos, y recomiendo verlo en pantalla grande.

Buenas noches.

Espectacular vídeo. Realmente es un gusto poder disfrutar de uno un poco más largo de lo normal disfrutando de ver rodar tan magnífico material en una maqueta a la altura.

Gracias por el curro del montaje y por compartirlo. Un saludo.
Muy bonitos. La última toma bajo la marquesina es mi favorita...

Un saludo.
Precioso video , me a encantado mucho , muchas gracias por compartir esa maravilla de video con ese precioso material Gran sonrisa
Gracias por el video.

La entrada final del Euromed es lo que más me ha gustado.
El envejecimiento de las vias y el balasto me parecen muy logradas. Algún día tendré que aprender a hacer eso.

Se agradece el video. A los novatos nos ayuda a aprender.

Saludos
Magnífico.
Excelente vídeo la maqueta es una maravilla y el material Pata negra con tu permiso me lo voy a descargar para verlo en la tele que se ve mas grande y así verlo de vez en cuando   Gran sonrisa 

Saludos
Que chulada , da gusto ver la maqueta y el material.