Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me llamo Lluís y después de muchos años en vía muerta, estoy empezando a recuperar la afición.

De pequeño mi padre me introdujo en este maravilloso mundo del ferrocarril, mundo en el que él fue introducido por mi abuelo. Mi primer tren fue el conjunto UT440 de Ibertren, que me trajeron los reyes (todavía lo tengo). Estuve muchos años metido en el mundo, sobretodo en la AAFCB (Asociació d'Amics del Ferrocarril de Barcelona). Después mis intereses se diversificaron y terminé siendo un apasionado del LEGO, afición que todavía "ejerzo". En el mundo LEGO, soy aficionado al tema Ciudad, que incluye el ferrocarril y del que soy especialmente aficionado  Rolleyes

Hace unos años hice mi primer viaje a Japón, y me fascinó tanto la afición que hay allí por el ferrocarril, que volví con un tren de KATO escala N de un tren japonés de "cercanías". He tenido la fortuna de volver varias veces y he ido trayendo varios trenes de allí. A parte de que los encuentro bonitos, están muy bien de precio en orígen  Gran sonrisa 

Ayer, navegando por Wallapop, encontré un Iberama 560 funcional a muy buen precio, y no me pude resistir. Ahora puedo hacer rodar el material de Japón y  mis antiguos trenes de niño.

Espero pasarlo en grande por aquí, y aprender mucho de la afición.

Muchas gracias.

Lluís
Me he olvidado de comentar que soy de Barcelona Guiño
Bienvenido al Foro tu nueva casa
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk