Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos desde La Mancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes
Mi nombre es Juanjo y después de hacer mis pinitos con maquetas de scalextric me he decidido por los trenes y la escala n. Este foro me ha ayudado mucho en mi elección: hacer una maqueta de la estación de Villacañas (Toledo) en los años 80, momento en el que aún funcionaba la línea Villacañas-Quintanar. Soy profe de historia y me gustaría recuperar lo que fueron estas estaciones antes de ser derruidas en los años 90. Sé que es un proyecto muy ambicioso, pero empiezo con ilusión; paso a paso y con paciencia creo que saldrá algo decente. De momento estoy acumulando documentación y empezando a comprar material
saludos, Juanjo
Bienvenido al Foro tu nueva casa
Bienvenido Juanjo.
Muchas líneas de tren necesarias desaparecieron dejando cada vez menos opciones a los viajeros.
Ánimo y como tu dices con paciencia.

saludos libres
Bienvenido
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Bienvenido a este foro de abducidos por los trenes
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z...mliOrYYH6g
Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.