Foro de modelismo escala N

Versión completa: Re-presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos de nuevo, llevo unos años registrado en el foro pero abandone una poco(mucho) la afición por temas laborales. Ahora aunque no puedo estar 100% como antes con los trenes si quiero ir retomando un poco la afición. Soy de Madrid pero ahora estoy en León por temas laborales. Un saludo a todos y deseando volver a aprender todo otra vez. Sonrisa
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Bienvenido de nuevo al Foro, por cierto que bonito es León
Bienvenido Fernando.

Miedo me da saludarte. Cada vez que te saludo desapareces.
Bienvenido
Muchas gracias a todos.
(23-07-2018, 21:26)rafael_rs escribió: [ -> ]Bienvenido Fernando.

Miedo me da saludarte. Cada vez que te saludo desapareces.

Rafael esta vez espero no desaparecer Gran sonrisa . El trabajo ya sabes, menos mal que ya mas o menos tengo un poco de tiempo para mi, aunque sea en otra ciudad (descubri que amo los trenes y odio las mudanzas)
(23-07-2018, 20:42)tigrin escribió: [ -> ]Bienvenido de nuevo al Foro, por cierto que bonito es León

A mi me tiene enamorado, mi otra afición son las motos y no te puedes imaginar lo que disfruto llegando a  la montaña sin coger ninguna autovía..... casi igual que Madrid que solo para salir del pueblo ya estabas rodeado de autovías...