Foro de modelismo escala N

Versión completa: Primera maqueta seria escala N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Como estan?

Hace no mucho hice mi primer posteo en el area de Bienvenidas/Presentaciones, indicando que hace meses nomas empece con N despues de casi 28 años de Marklin H0.

Finalmente me han entregado la estructura de hierro y he comprado la madera (2,40 x 1,10). Realice unas cuantas pruebas de tendidos y por el momento el que mas me ha convencido es el de las proximas fotos

[attachment=31712]
[attachment=31713]
[attachment=31714]
[attachment=31715]

Que les parece? Hace 2 meses estuve por el pais al cual pertenece este foro, siendo yo Argentino, he comprado material rodante y me lo he traido, dado que aca es bastante mas caro que alla, entonces aproveche mi Luna de Miel (si.. mi mujer apoya a pleno mi hobbie y me permitio hacer compras jaja) para ampliar el stock de material rodante. Hice unas compras en un hobbyshop de Granada, otras en el Mercadillo de Sevilla y por ultimo unas mas en Francia, Paris.

Desde ya espero todo tipo de consejos/sugerencias que puedan realizarme!

Un saludo!
Enhorabuena por tu boda, por tu viaje y por tu maqueta, que tiene una pinta estupenda. Intenta minimizar la pendiente de las rampas.
Me alegro de que haya casado un un gran paso, y mas al saber que eligió a mi país para la luna de Mie,l en lo referente  a la maqueta me gustan un montón esas curvas tiene  un  gran radio y es donde el material da mas el cante que lo disfrute 

Un saludo