Foro de modelismo escala N

Versión completa: Gestor de bucle dual frog juicer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos.
Conocéis este gestor de bucle? Buscando uno para mí plataforma de fleischaman, e visto este en la web de decoder shop.
No la conozco y creo que tiene buen precio.
Un saludo
https://www.digitrains.co.uk/ecommerce/d...ersal.aspx
[Imagen: 1ecec325e76ad2e45f1a3447ca99e9ce.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo he adquirido el mes pasado, un gestor de bucle que ademas de cambiar la polaridad, realiza cuantas paradas intermedias precises, y ademas tiene final de carrera con inversion de marcha. Me costó 31 euros.
Este está en 30 euros.
Cuál es el que has comprado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es el FR 01 de soelmo. Realiza todas esas funciones, sin ningun problema, me parece muy completo, pues el que tu indicas solo hace la funcion de bucle.
También por lo que leí ,sirve para polarizar los desvíos. Miraré también el.que me.comentas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pacman, no encuentro nada de ese gestor, puedes poner algun link o similar, si con ello no incumples alguna norma.
Gracias
Yo lo vi en ebay

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[quote='ray269' pid='107068' dateline='1528806555']
Yo lo vi en ebay



Pues yo pongo en ebay "FR 01 SOELMO" y me salen articulos de coche... algo se me escapa
(12-06-2018, 14:46)miguel escribió: [ -> ][quote='ray269' pid='107068' dateline='1528806555']
Yo lo vi en ebay



Pues yo pongo en ebay "FR 01 SOELMO" y me salen articulos de coche... algo se me escapa
En su día lo vi.
Era un particular que los hacia. Tampoco lo encuentro. Seguiré mirando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El correo es: soelmo@yahoo.com