Foro de modelismo escala N

Versión completa: PRESENTACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy Juan, desde Córdoba. Soy aficionado a la escala N desde hace 40 años, por motivos de espacio nunca he podido realizar la maqueta con la que todos soñamos, pero hay que perder la esperanza. Soy un poco antiguo y por lo tanto un enamorado de lo analógico, me gusta enfrascarme en el mundo de la electrónica. Dispongo de un buen parque de material rodante que espero ir mostrandolo poco a poco. Ante todo me gustraría seguir aprendiendo de ustedes, ya que he visto que hay verdaderos sabios en este foro. Un abrazo para todos.
Bienvenido
Bienvenido al Foro te esperabamos
Bienvenido compañero !!!
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Bienvenido

Supongo que quieres decir que NO hay que perder la esperanza. Yo de momento me he hecho una maqueta pequeña con unos pocos desvíos y desenganches eléctricos para rodar el material. Ya es interesante y esto en H0 ocuparía dos habitaciones.
Bienvenido
Bienvenido.
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z...mliOrYYH6g
Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.