Foro de modelismo escala N

Versión completa: Rollende Landstrasse (La carretera sobre railes)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer por la tarde me fui a merendar a casa de mi hijo y terminamos, como siempre, jugando en su maqueta. La composición del RoLa no la había visto rodar aún, y la verdad es que queda muy chula. La comparto con vosotros, a ver si os gusta.

una preciosidad estos Zuizos son muy inteligentes los camiones en las plataformas y los camioneros durmiendo plácidamente en el Vagón en la próxima vida quiero nacer alli 

Un saludo.
Pues si, realmente muy bonita, gracias por compartirla.

Saludos.
Espectacular, bonitas imágenes!!!
Algo que por lógica tiene que ser más económico y seguro que hacer un viaje de miles de kilómetros conduciendo un camión... ¿se ha aplicado alguna vez en nuestro pais? La solución a nivel de realidad me parece excelente (está claro que en europa nos sacan ventaja), y si, como en este caso, se puede reproducir en nuestra escala, más aún. Enhorabuena por poder disfrutar de esas composiciones.

Un saludo.
Eso en nuestro país no lo veremos nunca, el gobierno no va a renunciar a la inmensa fuente de ingresos que les aportan los miles de litros de gas-oil que se consumen diariamente debido al transporte por carretera.
Que razón tienes eso solo podemos ver en países con gobernantes serios esto cada día se parece mas a Venezuela  Huh

Un saludo.