Foro de modelismo escala N

Versión completa: Barra de enganche MFtrain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, tengo un problema entre los vagones 8000 de arnold y los Costas de Startrain al poner como tracción a la locomotora 276 de Startrain.

Resulta que los enganches de los coches 8000 son muy pequeños haciendo que la composición quede prácticamente unida entre coche y coche. Hata ahí todo correcto, ya que gracias a la cinemática, éstos giran bien en las curvas. Sin embargo el problema que tengo es que al poner la locomotra 276 (sólo me ocurre con ella), los topes de ésta al girar en las curvas R1 y también me ha pasado en R2, chocan con los topes de los vagones y hacen que descarrile el vagón que va justo detrás de la locomotora.

Mi pregunta es si alguien ha probado las barras que ofrece MFtrain para al menos colocarla entre la locomotora y el primer vagón y qué medidas serían las más adecuadas, si necesito las barras "rectas" o las que van un poco "dobladas", si van bien y no hay problemas para que descarrilen, etc... ya que siempre me veo obligado a utilizar algún vagón intermedio tipo ktrain cerrado por ejemplo entre la locomotora y el primer vagón de pasajeros para evitar descarrilamiento en curva.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo...
Buenas as probado a poner enganches un poco mas largos por que los hay y tienes razón las 276 tienen el enganche muy justo 

Un saludo.
(02-04-2018, 13:23)tigrin escribió: [ -> ]Buenas as probado a poner enganches un poco mas largos por que los hay y tienes razón las 276 tienen el enganche muy justo 

Un saludo.

No se me había ocurrido, miraré esos enganches no sabía que había de diferentes medidas.
Gracias.